Photo Color Melilla Sll

CIF: B52033198 Teléfono: +34 951 32 89 13
Calificación 3.7/5

Opiniones Photo Color Melilla Sll

3.7

¿Paga Photo Color Melilla Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Photo Color Melilla Sll?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empresa que da muchas cosas positivas por hablar, el ambiente de trabajo hace que pases una muy grata experiencia, son muy amables y divertidos incluyendo a los jefes y la paga que ofrecen es excelente y suficiente para todos mis gastos

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Photo Color Melilla Sll, es una empresa que se dedica a la importación, exportación y distribución y venta de artículos de fotografía, impresión y artes graficas, muebles y ordenadores para oficinas. Es un equipo de trabajo que se centra en el buen servicio y atención a la clientela, en donde te puedes desarrollar en el área de las ventas y el comercio. Muy buenos pagos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Photo Color Melilla Sll
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, me encargo del comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes, trabaje un tiempo y puedo decir el cual tiene muy buen ambiente laboral, uno crece personal y profesionalmente aprendí muchas cosas, sobre todo el trabajo en el equipo, me encanto el salario y sus horarios, lo he recomendado a unos amigos.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Photo Color Melilla Sll? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Photo Color Melilla Sll Preguntas frecuentes