PHS SERKONTEN

Calificación 3.8/5
Donostia / San Sebastián
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones PHS SERKONTEN

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PHS SERKONTEN?

¿Qué quieres saber sobre PHS SERKONTEN?

brkld
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

un desastre de empresa, cada 3 meses tenemos que reclamar abono de facturas porque no cumplen con servicios contratados. Vergonzoso.

Xabier

Lamento escuchar sobre tus problemas con la empresa. Estoy en proceso de seleccionar servicios y la confiabilidad es crucial para mí. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo han abordado tus reclamaciones anteriores y si han mostrado esfuerzos para mejorar la consistencia en la prestación de servicios?

PHS SERKONTENes una compañía con trayectoria destacada en el mercado. Esta es una empresa que toma en cuenta la situación socioeconómica de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Mentira

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Es cierto que PHS SERKONTEN de Donostia / San Sebastián toma muy en cuenta la entrevista laboral para contratar su personal ?

¿Alguien que tenga tiempo viviendo en Donostia / San Sebastián recomienda trabajar en PHS SERKONTEN?

Aquí teneis las responsabilidades en PHS SERKONTEN que encontré en la red: soporte al departamento de Controlling en proyectos de mejora de procesos operativos.

PHS SERKONTEN en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa busca un trabajador para el puesto Comercial Gipuzkoa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa PHS SERKONTEN selecciona para el puesto Repartidor Autonomo Dependiente Zaragoza. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

PHS SERKONTEN busca un trabajador para el puesto Comercial Gipuzkoa (18.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa PHS SERKONTEN? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

PHS SERKONTEN Preguntas frecuentes