Phytomer

Calle Alcoy 33-35, 03820 Cocentaina, Alicante
Calificación 2.5/5

Opiniones Phytomer

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Phytomer?

¿Qué quieres saber sobre Phytomer?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Quiero probar la marca y ver las opciones que las personas

Albino

Creo que algo de tu comentario se perdió al enviarse, a que te refieres con ver las opciones que las personas?

Uso uno y me encanta

Mar

Es bueno leer cosas positivas de esos productos, por casualidad sabrás si tienen los certificados de que no han sido probado en animales?

Ritagonzalezfidalgo 1954@gmail

Bien contenta

VERA

Y los salarios son buenos? como es la experiencia de trabajar para esta empresa?

Ver novedades. Gracias

Geovanny

A que te refieres? te gustaría que se implementaran cosas nuevas en la empresa? o que es lo que pides? realmente tu comentario se abre a la interpretación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Como es la marca de buena

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Phytomer?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de Phytomer en Cocentaina?

¿El salario medio bruto mensual de los trabajadores del sector comercio en Cocentaina está por encima de los 2.000 Euros?

Phytomer Preguntas frecuentes