Pia capdevila interiorismo & eventos

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones Pia capdevila interiorismo & eventos

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Pia capdevila interiorismo & eventos?

¿Qué quieres saber sobre Pia capdevila interiorismo & eventos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Cual es el precio de sus servicios para el estilismo de un evento

Guim

Hola, yo busco también saber acerca de servicios de diseño. Creo que si te comunicas directamente con ellos te puedan brindar esa información.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Podéis hallar este estudio de interiorismo en Carrer de Camps i Fabrés. Están cerca del centro por lo que si estáis cerca de él o por los alrededores, podéis ir caminando. La fundación Felícia Fuster está cerca del estudio (por si sirve de referencia), no tan cerca pero por ahí mismo está El Meu Poble (bar restaurante). Es fácil llegar.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, necesito saber si la entrevista (laboral) que realizan en Pia Capdevila está hecha por una persona o varias personas y también si en algún momento llegas a entrevistarte con la jefa o el jefe de la compañía o no. Espero me puedan explicar esto.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

No estaba contento con las condiciones de empleo que me presentaba en la ultima empresa en la que trabajé por eso me puse a buscar mejores opciones de trabajo, Pia capdevila interiorismo & eventos es una de las empresas con las que me gustaría trabajar. Con tal de que me ofrezcan mejores condiciones que las que tenia en mi ultimo empleo me conformo, y eso no es muy difícil de superar porque en mi ultimo cargo el ambiente laboral era lo peor, y los jefes muy malas personas. Y esos son puntos básicos que casi todas las empresas tienen a su favor, sino tienes eso no hay manera de que tus empleados estén contentos con el trabajo

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Pica Capdevila es una empresa que cumplirá 13 años de servicio en decoración de interiores y de eventos. Tiene presencia en Barcelona y Mallorca, por lo que los trabajadores están en constante labor en todo tipo de construcciones y eventos de alta importancia. Las experiencias que se llevan son muy significativas y la labor que realizan es un reto periódico.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Pia capdevila interiorismo & eventos, es una empresa que se dedica a diseños de interiores y exteriores, con personal altamente cualificado, con años de experiencia en decoración, muy creativos y en formación constante y actualizados en la moda, trabajan en equipo, entendiendo que el trabajo en equipo todo es más fácil y posible

¿Qué mejoras suelen pedir en Pia capdevila interiorismo & eventos los empleados?

¿Qué beneficios sociales que reciben los trabajadores de Pia Capdevila Interiorismo & Eventos?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Pia capdevila interiorismo & eventos?

¿Ha sido la empresa Pia capdevila interiorismo & eventos tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Pia capdevila interiorismo & eventos Preguntas frecuentes