Pianorte obras y servicios

Calificación 3.7/5
Av Menéndez Pelayo 83. 1º B. 28007 Madrid.
CIF: B80200181 Teléfono: +34 913 71 35 00
Calificación 3.7/5

Opiniones Pianorte obras y servicios

3.7

¿Pianorte obras y servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pianorte obras y servicios?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Muy buena ubicación que tiene Pianorte obras y servicios una empresa de construcción con sucursal en Barcelona, Mexico y Madrid en Avenida de Menéndez Pelayo, 83, 28007 España, una zona céntrica y cómoda de fácil acceso a través del transporte público con el bus Mariano de cava o también el automóvil.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Pianorte obras y servicios
Es una empresa de construcción muy conocida, me he sentido muy cómoda ciento lo que me gusta, trabajo en la admnistracion y me he sentido genial, los colegas son muy profesionales y simpáticos, lo que facilita el trabajo.

La responsabilidad de las actividades entre los empleados del area de servicios de construcción y renovación en Pianorte obras y servicios es la misma o hay favoritismos?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

¿Sabéis algo más de la empresa Pianorte obras y servicios ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Pianorte obras y servicios Preguntas frecuentes