PICABELLET DECOR

Alfafar
CIF: B98901960

Opiniones PICABELLET DECOR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PICABELLET DECOR?

¿Qué quieres saber sobre PICABELLET DECOR?

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me han cobrado algo y no recuerdo q sitio es

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

PICABELLET DECOR SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas. Se aprende mucho y el equipo es formidable trabaje como camarero donde siempre tuve un apoyo constante, el ambiente es genial, muy recomendable.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Los empleados que colaboran dentro de la empresa tienen el objetivo de la explotación de negocios de hostelería y restauración, así como de pubs y discotecas. Así como del comercio al por mayor y al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería.

Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

La empresa cuenta con actividad de servicios en cafetería. Se dice que la empresa cuenta con 2 años dentro del mercado español.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en PICABELLET DECOR sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PICABELLET DECOR Preguntas frecuentes