Pico Del Rayo

Calle Mendoza (pol ind), 1 - ESC 1, PLT 1, PTA 2 B, las Palmas de gran Canaria, 35008 , Palmas
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Pico Del Rayo

¿Es Pico Del Rayo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pico Del Rayo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es increíble la calidad de personas con las que me he encontrado y con las que disfruto trabajar, es un trabajo dinámico que te permite tomar retos, nos dan beneficios y aplican el empleados del mes que trae consigo pagos extra, eso me gusta mucho y lo recomiendo totalmente.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabaje como auxiliar administrativa en esta empresa por un corto periodo de tiempo, pero sien embargo pude notar un gran compañerismo entre los trabajadores y bastante comunicación con los jefes. la empresa es muy responsable y cumplen con todas las obligaciones de ley en lo que corresponde a reivindicaciones laborales, me agrado bastante trabajar con ellos, el salario era muy bueno.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Siendo su actividad principal el alquiler de bienes inmobiliarios, Pico Del Rayo es una compañía con 20 años en funcionamiento y 11 cargos actuales. Manejando un rango de ventas entre los 0,6 y 1,5 millones de euros, buscan aumentar ese número con ejecutivos de ventas y agentes inmobiliarios experimentados en ventas y cierre satisfactorio de negocios, ofreciendo llamativos paquetes salariales.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Pico Del Rayo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Pico Del Rayo Preguntas frecuentes