Piedras Canarias

Firgas
Calificación 3.9/5

Opiniones Piedras Canarias

3.9

En Piedras Canarias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piedras Canarias?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Supuestamente una empresa española vende sus mercancias desde España o de no ser así- añade desde la compra misma los gastos adicionales para la aduana. No voy a dar calificaciones de qué es esto de recibir el pedido desde España un mes despues de pagarlo, pedirme el repartidor pagar la aduana de un pedido desde España, yo no disponer de efectivo, el repartidor no aceptarme la tarjeta bancaria y yo quedar sin nada.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Piedras Canarias
instalaciones en obras de construcción. Buen ambiente de trabajo. Me ayudó mucho. Un buen día en el trabajo. Alcance para aprender mucho. ayudó mucho a comprender el medio ambiente. Gracias por la increíble organización.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra compañia tiene 12 años de trabajando en la adquisicion, construccion, ejecucion, promocion, restauracion, reparcelacion, explotacion, parcelacion, reparcelacion, direccion, administracion, conservacion, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes muebles.

¿Se pueden conseguir ofertas de empleo si se cuenta con experiencia en servicios de construcción y renovación al dirigirse a Firgas?

El tema Piedras Canarias de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Piedras Canarias Preguntas frecuentes