PIENSOS DEL SEGRE

Balaguer

Opiniones PIENSOS DEL SEGRE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PIENSOS DEL SEGRE?

¿Qué quieres saber sobre PIENSOS DEL SEGRE?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La peor empresa en la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador) y entre compañeros hay muy mal trato. No pagan lo que deberían a los trabajadores por la cantidad de horas trabajadas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa integradora de cerdos de acreditada experiencia, seria y formal.

brais

¿Qué hay de las condiciones laborales de la empresa? Las reseñas hablan bien de sus servicios pero me gustaría saber si es una opción laboral viable en la actualidad.

James
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa integradora de cerdos y lechones, seria y formal

muy buen trato con los clientes!

Su

Noté que en su página web tienen una sección de contacto para solicitar empleo y me da curiosidad saber de qué trata la opción de "Integra tu granja". ¿Tu sabes algo de eso?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

PIENSOS DEL SEGRE es un reconocido fabricantes de piensos compuestos para la alimentación animal localizado en Balaguer. Siempre recomiendo a las personas que uno de los factores más importantes a la hora de buscar empleo es la ubicación de la sede; porque claro a nadie le va a parecer agradable estar en un transporte publico por 1 hora para poder llegar al sitio de trabajo. Me gustó que en PIENSOS DEL SEGRE, los empleados tienen el beneficio de que en coche propio llegar fácilmente en 7 minutos, si se va por Carrer d'Urgell/C-148a, la vía mas rápida

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

PIENSOS DEL SEGRE es una empresa especializada en la fabricantes de piensos compuestos para la alimentación animal. La empresa ofrece muy buen trato, muy cordial, igualmente lo son los compañeros de trabajo. Además la empresa ofrece un salario muy adecuado a nuestras labores. El horario de trabajo es de turno completo aunque se pasan las horas muy rápido.

Es todo falso lo que dice está persona, seguro que es de los jefes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelencia en profesionalidad y Calidad humana. Así resumo cómo es esta empresa, llevo años tratando con ellos y no hay nada igual. Los recomiendo ciegamente. Gracias por todo. Un trato directo excelente y todo funciona genial. Los recomiendo 100%.

No entiendo porque maquillan tanto una empresa de (eliminado por el administrador) que tratan a sus trabajadores como completa (eliminado por el administrador)

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que he trabajado hasta de la forma de trabajar, las horas se me pasaban volando, el ambiente de trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo.
Lo recomiendo.

¿Qué está pasando con las prácticas PIENSOS DEL SEGRE ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

PIENSOS DEL SEGRE Preguntas frecuentes