Piensos Santa Cruz

Calificación 3.4/5
CORRAL DE ALMAGUER, 4 45370 SANTA CRUZ DE LA ZARZA. (TOLEDO)
CIF: B45557576 Teléfono: 925125561
Calificación 3.4/5

Opiniones Piensos Santa Cruz

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Piensos Santa Cruz?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Santa Cruz?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Piensos Santa Cruz es una empresa dedicada al sector de la alimentación animal y reconocidos por su profesionalidad y calidad, es una empresa consciente de las necesidades que se plantean intentamos estar a la vanguardia, por lo continuamente capacitan al personal para mantenerse al dia, además ofrecen muy buen paquete salarial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hoy terminando mis deberes en Piensos Santa Cruz, me fui a residencia pero mañana nos llega mercancía grande, puede que sea buen momento de activar puestos vacantes como ayudante, que opinara la Empresa? Será que les comento? Que opinan?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Piensos Santa Cruz
Es una fabrica de piensos,. trbajo hace mas de dos años en la empres ay me he sentido muya gusto, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente los jefes brindan mucho apoyo y excelentes formaciones para crecer, trbajo como operaria y me he sentido muy cómoda en las instalaciones.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ha sido una experiencia laboral en Piensos Santa Cruz, la cual he aprendido un oficio, he podido conocer a personas con una amplia experiencia en el sector de las cuales he sabido aprovechar y aprender todo lo que me han ofrecido. Mis compañeros en general me han tratado bien y me han ayudado cuando ha sido necesario y viceversa. La parte más difícil, sin duda fue el comienzo, aunque la más agradable fue descubrir que al poco tiempo era capaz de llevar todo mi área de trabajo yo solo sin dificultad.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Estoy interesado en trabajar como bodeguero, he encontrado esta empresa que fabrica piensos, estoy hablando de Piensos Santa Cruz, pero me gustaría saber un poco más sobre las áreas de trabajo, remuneración, prestaciones de ley, ¿alguien que me recomiende?

¿Piensos Santa Cruz funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Piensos Santa Cruz? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Piensos Santa Cruz Preguntas frecuentes