Calificación 3.6/5
CIF: B74197153 Teléfono: +34 985 74 83 92
Calificación 3.6/5

Opiniones Piensos Vigil

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Piensos Vigil?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Vigil?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En Piensos Vigil los empleados tienen la oportunidad de cumplir horarios de trabajo cómodos, toda vez que las jornadas laborales son o bien completas o bien parciales, ajustadas a las tareas a desarrollar en cada puesto.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Además de los malos tratos recibidos en mi último trabajo, nunca conté con ningún tipo de beneficio social. Les cuento esto porque me gustaría enviar mi CV a este lugar, pero primero me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Piensos Vigil S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y distribución de piensos para todo tipo de animales y edades, forrajes, abonos y semillas para el campo. Algunos de sus empleados agradecen ser parte del equipo de trabajo de esta empresa ya que tienen buenas posibilidades de ascenso y además adquieren nuevos conocimientos constantemente. Si alguien puede confirmar esta información es bienvenido.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Piensos Vigil
He tenido compañeros de trabajo muy divertidos y sociable, es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, soy dependienta en las instalaciones y ha sido un trabajo lleno de crecimiento.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Piensos Vigil
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Excelente a todos los niveles,gran trato, ambiente y alta valoración y promoción interna, soy operario de fabricación donde tengo gran estabilidad.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa elaborando pienso, compaginando esta actividad con trabajos de transporte que realiza con su camión y la cría de algo de ganado que tiene. Los procesos internos son muy come,to y a nosotros como trabajadores nos dan el valor que mereceros y nos dan buen salario

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Piensos Vigil es una sociedad de Sariego. Se especializan en la fabricación y distribución de piensos para todo tipo de animales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Piensos Vigil hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Piensos Vigil Preguntas frecuentes