PILONATIC

Calificación 1.3/5
CL CONCA NUM.17 P.4 PTA.4 (MONTCADA I REIXAC)
Calificación 1.3/5

Opiniones PILONATIC

1.3

¿Qué tipo de servicios ofrece PILONATIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PILONATIC?

ARMANDO
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La estructura por el precio no está mal pero la pintura no hay por donde cogerla de un simple golpe salta, ya vino del transporte con un montón de escorchones le di con acetona para quitar una pegatina y se me fue toda la pintura y apareció la chapa limpia como la patena
osea que en unos meses estará todo oxidado y le doy un dos por la estructura si no le daría un cero.

Armando

Vivo en Zaragoza me cae un poco lejos.

Axel

Vayatela, pos totalmente cierto. ¿Qué otra opción has tomado en cuenta?

María Elena Varone
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mala experiencia.
He comprado un portón y una puerta. Me dijeron que lo tenía que pintar recién a los 10 años. A los dos años ya está muy oxidado.
Me dijeron que me enviaban la pintura y me pagaban la mano de obra.
Les envié un presupuesto y no me responden.
El portón está oxidado por arriba, por abajo, las lamas. Al año le tuve que dar unos retoques. Hoy ya hay que pintarlo todo. Tengo factura y fotos

Porque están las pruebas

Carmen

No entiendo, nadie dijo que es falso. Solo pregunte por que no ibas hasta el local a quejarte con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Muy mala. Les compré dos portones: una puerta individual y un portón entrada coche. Me dijeron que a los 10 años iba a tener que pintarlos. En menos de dos años se me oxidaron. Envié fotos . No me han dado solución. No los recomiendo

Angela

La durabilidad de la pintura por 10 años estaba contemplada en la garantía? Envió el mail al departamento de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Empresa con mal servicio al cliente y pésimos productos de cerrajeria

Gael

Que es lo que tiene de malo? Es la primera vez que escucho algo malo sobre ellos

salouata1@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

quiero comprar una puerta no terneis un tf?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

compra de una puerta peatonal trenzada

Briselda

¿Desearías comprarle ese producto a esa empresa? Me han hablado bien de ella, pero quisiera saber lo que te llama la atención de ellos, ya que una razón para querer comprarles debe haber y queremos conocerla.

Amedina

Ni se te ocurra, el servicio es malo y los productos de baja calidad

Briselda

Pues que pena! Que es lo que te ha parecido mal de sus productos? La verdad es que estaba bastante interesada en uno en específico

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PILONATIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en PILONATIC. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

PILONATIC Preguntas frecuentes