PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña

Montgat
Educación

Opiniones sobre PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña

¿Paga PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Se define como una confederación empresarial multisectorial, independiente y autónoma de cualquier organismo.
La verdad, es que es una empresa muy buena, sencilla y practica para conseguir empleo.
Ademas te proporciona la facilidad de hacer tu propio currículum, eligir o sugerir el empleo deseado. También te da la facilidad de solicitar el puesto deseado

¿Cómo es el proceso de selección de técnico en la ciudad de Juneda?

Al parecer PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña tiene una oferta de empleo para consultor.

Qué tal. Hace unos días me enteré sobre PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña y las opiniones que me han dado han sido positivas y de acuerdo con ellas brindan coche de empresa lo cual es muy atractivo. Quisiera que me ayudarais a saber si existen elementos como retribución compuesta de salario fijo de unos 23.00 euros + variable en función de objetivos, vehículo de empresa + tikets gasolina, jornada completa de 40 horas semanales, contrato estable, tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido si en Igualada hay alguna oportunidad. Gracias.

¿Qué tal las ganancias en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña en la situación actual?

PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración y Finanzas, MOZO/A ALMACÉN, RESPONSABLE ALMACÉN

JBE

En PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña continúa la selección para el puesto RESPONSABLE ALMACÉN. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña busca una persona para el puesto Administrativo/a compras en Montgat, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

La empresa PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña Preguntas frecuentes