Pimenton El Angel

pimenton@pimentonelangel.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Pimenton El Angel no está verificada

Opiniones Pimenton El Angel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pimenton El Angel.

3.9

¿Paga Pimenton El Angel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pimenton El Angel?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es una de las más importantes y reconocidas empresas del sector con más de 135 años de experiencia en continua innovación, manteniendo como objetivo primordial ofrecer productos de primera calidad entre especies, condimentos y salsas, excelente empresa para desenvolverse laboralmente, permiten la promoción interna y atractivos beneficios laborales.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Las instalaciones de este lugar son muy acogedoras, me siento muy feliz con las inmejorables condiciones laborales que me asegura esta empresa, y de la misma manera con el excelente salario y el maravilloso trato que los superiores han conservado conmigo y mis compañeros.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Pimenton El Angel, Fabricación,envasado y molienda de pimentón. Elaboración de especies, salsas y condimentos. Pimenton El Angel Sl cuenta con 23 años de actividad. Pimenton El Angel Sl se halla en Carretera Nacional 630, KM 438,2, ALDEANUEVA DEL CAMINO, CACERES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos. Pimenton El Angel Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Pimenton El Angel?