Pinar Canario Inversiones

Calificación 4.3/5
Las Palmas de Gran Canaria
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Pinar Canario Inversiones

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pinar Canario Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Pinar Canario Inversiones?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Pinar Canario Inversiones. trabajé hace algún tiempo y mi experiencia fue bastante positiva. El personal es sumamente atento, amigable y cooperativo, llevando un horario de trabajo de lunes a viernes con servicio de transporte. El salario recibido es muy bueno.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy agente inmobiliario y trabajo ya desde hace dos años con esta empresa desempeñando labores como la compra, venta, y permuta de toda clase de fincas urbana, estoy en constante movimiento y mi experiencia se aumenta cada día

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Pinar Canario Inversiones
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad. una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Pinar canario es una que cuenta con 15 años de actividad en el mercado español, dedicando sus servicios en alquiler y ventas de inmuebles. Se ha podido mantener en el mercado gracias a sus colaboradores teniendo un buen ambiente de trabajo con planes de mejorar, y su deseo es superar con una empresa esta es una buena oportunidad.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Pinar Canario Inversiones? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Pinar Canario Inversiones Preguntas frecuentes