Pinbak

Urduña / Orduña

Opiniones Pinbak

¿Trabajan muchas mujeres para la Pinbak?

¿Qué quieres saber sobre Pinbak?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Pinbak es una empresa que se encuentra dedicada a la producción de caldería general y mecanizada de alta precisión, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Barrio La Paul, 6 . 48460 ORDUÑA . Bizkaia (España) Buena ubicación de fácil acceso en transporte público.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Pinbak es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, también tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes jornadas de trabajo completas y trabajos los fines de semana con excelentes remuneraciones, sin duda alguna recomendado.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas amigos, deseo trabajar en esta compañía pero antes quisiera que alguien que trabaje aun allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia no fue la mejor, el sueldo era muy bajo, los horarios eran muy extendidos y la paga no era puntual. Me gustaría saber si es similar en Pinbak, gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La especialidad de la empresa Pinbak es la fabricación y montaje de estructuras metálicas, tengo entendido que una vez dentro de la compañía, existe la posibilidad de ascender a mejores puestos en un período corto de tiempo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Pinbak es una compañía dedicada a la carpintería metálica, quien esté interesado en ser parte del equipo Pinbak deberá tener una experiencia laboral de por lo menos 4 años trabajando con Calderería fina y mecanizada, estructuras metálicas, bastidores, armarios eléctricos, corte por láser, plegado, montaje electromecánico, soldaduras TIG y MIG, entre otras actividades con relación a la carpintería metálica, dejo esto por acá, tal vez a alguien le pueda interesar.

Escribid qué está pasando ahora en Pinbak. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Pinbak Preguntas frecuentes