Pincres

Madrid

Opiniones Pincres

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pincres?

¿Qué quieres saber sobre Pincres?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Fantastico laboratorio. Profesionales de 10. Ubicación ideal en el barrio de Arganzuela de Madrid

brais

Empresa dedicada a la fabricación de prótesis dentales. La experiencia de más de 35 años en el sector dental, Es su mejor aval. Cuenta con excelentes profesionales, con excelentes sueldos y beneficios, ahora con proceso de seleccion abierto. Me postulare, estoy interesada.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Pincres desde hace 30 años de encarga de prestar sus servicios en el sector dental, trabajando para estomatólogos y odontólogos, realizando todo tipo de prótesis dentales. Es una empresa muy bien ubicada ya que se encuentra en la Calle de Arganda, que esta conecta con el Paseo de las Yeserías. Esto hace que sea muy fácil de llegar a las instalaciones de la empresa mediante cualquier vía alterna, incluso transporte público o metro.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Pincres?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Pincres Preguntas frecuentes