PINE INSTALACIONES Y MONTAJES

Calle Astintze, 6 - A TERCERA PTA. DEPARTAMENTEO 308, Derio, 48160 , Bizkaia

Opiniones PINE INSTALACIONES Y MONTAJES

¿Qué tal el ambiente en PINE INSTALACIONES Y MONTAJES?

¿Qué quieres saber sobre PINE INSTALACIONES Y MONTAJES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

¿Que tal las condiciones tanto laborales como económicas en su empresa?

Brandon

Hola! yo también quisiera saber al respecto, ¿saben cómo es el ambiente de trabajo?¿es positivo?

Yusef

He leído que pagan poco. Si alguien que tiene experiencia en trabajar allí va a responder a lo anterior, por favor, que se refiere a los salarios también. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Victorio

Suena mal... Al menos recomendarías esta empresa para empezar? Hay algunas capacitaciones para la gente sin experiencia?

elo

Al menos se puede aprender algo?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

PINE INSTALACIONES Y MONTAJES es una empresa multinacional con más de 40 años de trayectoria,referente en el sector de instalaciones de electricidad de alta y baja tensión para la industria, sector ferroviario, aeronáutica y energía. Algunos empleados reciben cursos formativos para capacitación en el desempeño laboral. En general comentan tener estabilidad y buenos contratos de trabajo.

Artur

Totalmente falso, tengo entendido y de muy buena fuente , el maltrato verbal , racista que reciben los trabajadores en Francia, por parte del jefe de obra y un jefe de equipo y el pasotismo de la jefa de Pine Francia, que según dicen es mujer del jefe de obra 3 (eliminado por el administrador) los sueldos miserables, que las dietas son de vergüenza y que en España se cobra más que con pine en Francia, que les denunciaron ya 2 veces varios trabajadores en los últimos 5 años y que actualmente , las subcontratas que tienen cobran 8€ la hora y 30 y pocos de dieta , solo los días que trabajan , una vergüenza que según me confirman, pronto estarán fuera del astillero dónde trabajan en Francia, dicho por personal que actualmente, está trabajando con esa empresa

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

al momento de ingresar te generan un contrato por un minimo tiempo para ver tu desarrollo. pero cuando entre el personal me ayudo a desenvolverme en mi area y a lograr mi objetivo. gracias a esto me dieron el contrato fijo. de verdad que en PINE INSTALACIONES Y MONTAJES siempre ganaras.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

PINE INSTALACIONES Y MONTAJES dedicados a la Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Trabaje muy bien allí, aprender a trabajar en equipo, ser muy organizados, tratar bien a los empleados, ser responsable en el trabajo, tratar de una empresa de tamaño medio era una gran responsabilidad trabaje como técnico ingeneria donde la paga era muy buena por 30 horas, la recomiendo.

¿Es cierto que en el puesto de ingeniero dan incentivos aparte del sueldo en Derio?

¿En los anuncios que publica indeed hay posibilidad de ver cuánto es el sueldo en PINE INSTALACIONES Y MONTAJES o si ofrecen beneficios?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de servicios de construcción y renovación?

PINE INSTALACIONES Y MONTAJES tiene vacantes disponibles en Servicios de construcción y renovación. De acuerdo a mis búsquedas en internet son una compañía reconocida en España, pero desconozco del trato de los supervisores con sus empleados, esta información es la que más me interesa y no he visto nada de buena fuente.

PINE INSTALACIONES Y MONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES DE 1ª MONTADOR AUTONOMO (Bizkaia), INGENIERO TECNICO ELECTRICO (VALENCIA), ENCARGADO/JEFE EQUIPO Montaje-Mantenimiento Eléctrico (Valencia)

¿Es la empresa PINE INSTALACIONES Y MONTAJES un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en PINE INSTALACIONES Y MONTAJES. Buscan un Ingeniero Naval.

La empresa PINE INSTALACIONES Y MONTAJES está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

PINE INSTALACIONES Y MONTAJES Preguntas frecuentes