Pinon 21

Adeje
Calificación 3.7/5

Opiniones Pinon 21

3.7

¿Es Pinon 21 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pinon 21?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar con ellos ha hecho que mi labor como albañil sea prioridad, ha mejorado mis ingresos gracias a esta gran empresa, desde los superiores encargados hasta el amigo albañil trabajamos duro para lograr metas de construcción establecidas.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en este hotel en donde me desarrollo en el área de cocina, las oportunidades que me dan de desarrollarme son amplias, he adquirido muy buenas técnicas y puedo crecer a otras áreas con capacitación constante

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Este afamado complejo vacacional se distribuye en 9 edificios independientes con amplios espacios naturales rodeados por diversa vegetación tropical, cuenta con un total de 210 unidades alojativas que se distribuyen entre estudios, estudios superiores, apartamentos y apartamentos superiores. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de desarrollo, el crecimiento laboral es muy significativo y la paga es buena

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Pinon 21, empresa especializada en los bienes raíces años de experiencia en el sector, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Pinon 21? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Pinon 21 Preguntas frecuentes