PINPOIL OCIO

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones PINPOIL OCIO

2.9

¿Dónde se encuentra PINPOIL OCIO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Campamento en Cornejo estupendo, mi hija y sus amigas han estado con el colegio y lo han pasado genial,

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi hijo ha jugado al futbol en ese campo durante más de 10 años y sí, estaba viejo pero como la mayoría de campos de futbol de esas categorías. El problema es que los hijos de los marqueses no deberían ir a campamentos en tiendas de campaña sino a un hotel de 5 estrellas. Y además conozco los campamentos de esa empresa ya que mis dos hijos han estado varios años, siempre sin ningún problema, encantados y deseando volver al año siguiente.
Repito el problema es que los señoritos se queden en sus mansiones.

Mamen

Todo parecía un campamento de 5 estrellas menos el precio, verdad?

Ama
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Ja
Ja
Y Ja... desde mi mansión. Tocate los huevos.......!!!

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

19/07/2022. Se clausura el campamento de verano de pinpoil ocio SL en Getxo por razones de salubridad. Mi hijo pasaba unos días de campamento dedicado al surf en Getxo .

La empresa tenía alquilado al club deportivo de la Galea ( Azkorri ) una pequeña zona junto al campo de fútbol
( campo que no podían utilizar ) . A raíz de la llamada de varios niños a sus padres indicando las condiciones del lugar se personan en el lugar varios adultos y descubren que las condiciones de las instalaciones son totalmente inadecuadas en cuanto a limpieza y seguridad del entorno . La cocina del viejo caserío que en su día hizo las veces del bar del campo y el lugar para almacenar la comida de los menores ( en bolsas tiradas por el suelo y en viejas neveras ) sin limpieza ni orden de ningún tipo no cumplen con ninguna medida necesaria para el desarrollo de un servicio de comidas .

La zona destinada a ser el comedor de los menores ( unas viejas mesas bajo una lona ) tiene en uno de sus laterales un pequeño desague .

Los baños son unos módulos prefabricados de chapa que con el paso del tiempo se han deteriorado tanto que presentan oxido , hundimientos y agujeros en el suelo , zonas cortantes y paneles rotos . En la parte trasera de los baños se pueden encontrar viejas herramientas para el mantenimiento del campo ( Una carretilla y un rodillo con pinchos totalmente oxidados ) y un par de arquetas que cuando se atascan desbordan las aguas fecales en una acequia cercana . Todo esto es accesible para los menores ya que no hay ningún tipo de barrera para impedir su paso a esta zona. Las tiendas de campaña son de tipo militar , viejas pero funcionales . Aquí se hace evidente la falta de espacio ( demasiadas literas por tienda ) y limpieza para los menores . Los que dormían en las literas superiores tenían su cara a unos centímetros de la lona . En resumen , las autoridades deberían de revisar las licencias que se dan a estas empresas y comprobar insitu las instalaciones antes de dar el visto bueno al lugar. Espero que sea de utilidad a alguien. Un saludo.

Amaia

Mi hijo tuvo gastroenteritis

Amaia

Tengo el informe de urgencias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 804 visitantes únicos

SARA
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

No hay mejora, la comida muy mejorable, la limpieza nula.... no volveremos

Jon padre de pelo.en pecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Que pasa que solo se quejan las madres????
Yo soy padre y ví lo que ví y oí de la gerente lo que oi, con lo cual.... dudo muuuucho que la cosa mejore.
A sacar pasta a costa de los niños!!!!!!!

Maribel Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muy contentos con pinpoil y el albergue de cornejo muy bien

Fuimos por recomendacion de otro colegio y estamos agradecidos y contentos y los niños quieren repetir. No habiamos visto antes de la excursion este foro y nos alegramos, porque se leen cosas muy fuertes y que nos hubieran hechado atras. pero si hemos conocido a responsables de la empresa que se reunieron con nosotros al terminar la excursion y nos han aclarado todo lo que paso en un campamento en guecho en julio del año 22 con varias irregularidades que se cerro. el lugar no era de pinpoil , y desde luego en el alberguecornejo no ha pasado nada y lo llevan desde hace 20 años

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Las instalaciones no eran de PINPOIL, pero fue quien ofreció el servicio y cobró, sabiendo cómo estaban las instalaciones ofrecieron el servicio! Y sin permisos por parte de las instituciones! me da una seguridad de 10. Ha algunas familias se les devolvió el dinero qué pasa con las familias que estuvieron antes?

Madre de Aranda de Duero
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Mi hijo ha estado 4 dias con su clase en el Albergue de Cornejo y les ha gustado mucho. Han comido riquisimo, y las actividades de los monitores de pinpoil muy bien, ademas muy majos y cariñosos. El albergue acogedor y limpio. Repetiremos

Susana Ibañez
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Pinpoil nos ha organizado una actividad muy interesante para hijos y 2 amatxus en el Albergue de Cornejo. Profesionalidad, buen ambiento, trato muy bueno. Los crios han vuelto muy muy satosfechos y nosotras tambien. Comida casera, equilibrada, increiblemente rica. El albergue calentito, y muy cómodo.
Repetiremos y recomendamos sin duda

Itxaso
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Recomiendo los campamentos de Pinpoil , consiguieron motivar muchisimo a mi hija y sus amigas, muy adolescentes y fueron casi obligadas, volvieron muy ilusionadas incluso con ganas de hacerse monitoras. Felicidades a los monitores de Pinpoil por empatizar y motivar a las chavalas.

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Fin de semana estupendo en Cornejo. Recomendable 100%

Jaione
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mi hija y sus amigas llegaron ayer del Campamento de Cornejo y muy contentas, todo un 10, monitores, actividades, albergue, comida, no se puede pedir más.
Muy agradecidos y ya con ganas de repetir

No me lo creo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Mis hijos han estado de campamento en Cornejo y ha vuelto encantados, con ganas de repetir. Muchas gracias por todo.

Marijo
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Encantada de la vida, el viernes recogimos nuestra hija del autobus del campamento, y vino Feliz! ama, yo vuelvo el año que viene. asi que yo feliz tambien

ELISA ama de Iraia y Ander
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Fantastica experiencia, han ido el fin de semana con Pinpoil y han venido muy contentos, todo les ha encantado la cocinera, los monitores, la casa y sobre todo los juegos de agua y la escalada. Quieren repetir. Gracias Pinpoil

Nefasta experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Soy el padre de un niño que volvió llorando... Y con toda la razón, lo pude ver y fotografiar para que nadie niegue el Holocausto, si no se sacan evidencias gráficas aquí no ha pasado nada. En fin, ni recomiendo ni repetiré. Ah! y para l@s que todavía dudan de las valoraciones negativas, aún y todo con las fotos, no tengo ninguna empresa que sea competencia de pinpoil, fue una mala experiencia que me lleva en el recuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Y xq no hay opción de no poner estrella. El año pasado estubo mi hijo y fue un desastre, la comida mal conservada, las instalaciones con el techo roto, duchas en malas condiciones,...

Ana Perez
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mis hijos Lo pasaron de maravilla, la comida muy bien y las instalaciones en buen estado.
Muchos años con Pinpoil y y siempre contentos, y aunque he leido lo que pasó en Getxo, y lo que escriben en este foro... vamos........me quedo con todo lo bueno que he oido, que mis hijos han vivido, y miles de comentarios buenos de toda la vida que no necesitan difundirse en internet.
En mi modesta opinion no es normal que por muy mal que saliera aquel campamento, que creo que es el único que han tenido problemas en montón de años haya madres que sigan dandoles caña....esto tienen pinta de ser de la competencia o algo asi

Lo hacemos para que a nadie le ocurra lo mismo. Nada de competencia, es seguridad para lxs demás usuarios.
Que estén sobre aviso

No es cuestión de competencia, es cuestión de salubridad. Mira las fotos y luego opina. Somos las familias de lxs niñxs que este año no quiere ir de Udalekus

anonimo9
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No cumple lo que promete, falta de limpieza, estado de las instalaciones... Un horror

Monika
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Los críos han estado con el cole 5 días En Cornejo y lo han pasado fenomenal. han venido muy contentos, la comida cocinada por Paula muy rica

Pues mi hijo no opina igual, la limpieza no fue la adecuada y la comida...

Monika
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

no creo que estuviera en el mismo grupo porque estaban todos encantados

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Y tenía permisos?

BELEN
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Todo ha ido muy bien siempre con Pin-poil, buena gente y buenas actividades.Profesionales

una ama de Mungia
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Nuestros hijos han ido con pinpoil de viaje y todo muy bien

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Tenían permisos?

GRUPO 5ºE.PRIM.COLEGIO A.MISER
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Acabamos de pasar 3 días en el Albergue de Cornejo con el equipo de Pinpoil y todo ha sido genial. Teníamos dudas después de las noticias, de hecho alguna familia no se atrevió, pero la mayoría ya les conocíamos y una vez más el resultado muy bueno. Desde el programa de actividades, las instalaciones, la comida, el trato, organizacion...solo palabras de agradecimiento tanto los niños como las 2 madres que les hemos acompañado, nos han demostrado ser un fantastico equipo humano y grandes profesionales.
Gracias Pinpoil, repetiremos sin duda

Madre
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ánimo pinpoil!!! Con un poco de suerte este verano sanidad también os clausurará algún campamento!!! Vergonzoso, insalubre...

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mi experiencia con Pinpoil, ya de varios años que han ido mi hija y sus amigas tanto a Getxo como a Cornejo, siempre fenomenal en todos los sentidos

Nosotros tambien tenemos muy buenos recuerdos, y siempre el balance positivo

Irantzu
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento a pin-poil , este año mi hija repite , sin duda.

AMPA SANTURTZI
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Animo equipo de Pinpoil! muchas familias seguimos confiando en vosotros

¿Quien se puede creer que esta empresa con los años que lleva no haya pedido permisos.?. yo al menos no me lo creo.

Es una pena que ésta aplicación o web no deje subir archivos, porque ahora mismo te mando 3 documentos oficiales de:
1° del ayuntamiento de Getxo de que no tenían ninguna constancia de éste campamento
2° de la Diputación foral de Bizkaia de que nadie había notificado la realizacion del campamento y no habia ningún permiso para la realización del mismo y
3° del departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, en el que decían que como nadie ha comunicado la realización del campamento, sanidad no ha podido dar ningún permiso.
Es decir, si.me das tu email te envío los documentos de que como no se ha registrado el campamento, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)

Anonimo9
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Sólo hay que leer los medios de comunicación. Triste que un AMPA no verifique antes de opinar. No es cuestión de creencias son datos objetivos. Pregunta a ver xq fue sancionada la empresa por parte de Diputación de Bizkaia.

Si, desde luego, además a nosotros nos los enseñaron sin pega. Vamos con esta empresa con toda tranquilidad.

Solo hay que ver las noticias para creerlo. Y si esto no te sirve pregúntate xq cerraron las instalaciones y xq la empresa no tenía permisos

Pablo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Yo he estado muchos años como niño en distintos campamentos de pinpoil y mas tarde como monitor y nunca ha habido un problema, me encanta la filosofia de pinpoil.

Obstinación en negar la evidencia, el Holocausto tampoco existió...

Como niño... te podría creer porque mi hijo mismamente cuando fue a recogerlo del campamento de surf en Getxonde Pinpoil No se quería ir. El no era consciente de donde estaba, veía que todo estaba muy sucio, que la comida era horrible, que no tenían luz a la noche, que las piraguas se hundian... pero habían hecho amigos... SON NIÑOS!!! Para eso estamos los adultos, para verlo y denunciarlo. Lo que sí me sorprende es que un niño se moleste en escribir una reseña aquí. NO CUADRA!

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Conceptos de la limpieza hay muchos, pero... Colchones con sangre de menstruación, comida en el frigorífico sin tener las condiciones de higiene, baños sucios,.... En algunas casas puede ser normal, en la mayoría NO.
Por cierto, cuando haces la formación para obtener el carnet de manipulador de alimentos explican muy bien como se tiene que tener el frigorífico, cocina, suelos,... Ese día os lo saltasteis, no fuisteis a clase. La grasa de la cocina-horno, los frigoríficos sucios y oxidados, cazuela en el frigorífico con comida y sin tapar, cuchara dentro del recipiente,... Si quieres sigo pero..., que os voy a contar cuando SANIDAD cerró el garito?

Me parto!!!
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mira que tengo un hijo de 17 años... y no le veo escribiendo y molestándote en escribir un texto como el tuyo.... ¿no serás la gerente verdad?? Es para morirse de risa. Llevad a a vuestras hijas.. se lo pasarán pipa... y volverán a casa si tienen suerte (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

No hay más que ver las fotos de la situación en la que tenían a lxs niñxs, suciedad, insalubridad,... Y SIN PERMISOS TANTO DE AYUNTAMIENTO COMO DIPUTACIÓN

Ama
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Tambien hay muchisimas mas fotos de las instalaciones en buen estado, sinó no hubieramos ido

Campamentos
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Tengo 16 años y llevo siendo campista de Pin Poil desde hace 3 años. No os imagináis la pedazo experiencia que he tenido durante esos años. He ido a los campamentos de Cornejo como a los de Getxo de surf y me han parecido una pasada inigualable a ninguna otra actividad que halla hecho durante toda mi vida. En esos campamentos he hecho un montón de amistades que hoy en día sigo manteniendo y es impresionante lo mucho que pude conectar con la gente en tan poco tiempo, seguramente será por las actividades que se realizan en esos campamentos que ayudan mucho a interactuar con los demás campistas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hace cuantos años de esto? Cuando lo inauguraron seguro que las instalaciones estaban en prefectas condiciones. El ser cerrado tanto por el ayuntamiento como por Diputación no os dice nada?

¿Qué quieres saber sobre PINPOIL OCIO?

PINPOIL OCIO Preguntas frecuentes