Pinponbebes

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Pinponbebes

En Pinponbebes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pinponbebes?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Todo bien

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Adrirodrigueez

Adrian

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Pinponbebes es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Pinponbebes hay bono: de equipo

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola soy Judit y he investigado la empresa Pinponbebes superficialmente ya que me interesa un trabajo en vuestra empresa, amigos yo no poseo experiencia previa en el área relacionada ¿sera que me aceptaran para trabajar? yo estoy motivada a laborar ya que me encuentro desempleada, alguno de vosotros me podríais ayudar diciéndome ¿cuales son algunas condiciones de trabajo en Pinponbebes?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Pinponbebes es una tienda en línea especializada en productos para bebés; tengo entendido que el negocio ofrece excelentes cursos formativos acerca del uso y promoción de los productos; las posibilidades de escalar a mejores posiciones son altas y representa una experiencia laboral única.

Jose Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tiendas con muy buenas atenciòn por parte de los dependientas y grandes profesionales.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Pinponbebes es una tienda de ropa infantil con sede en Las Palmas de Gran Canaria, trabajé como dependienta y me fue excelente, son empleadores preocupados por el bienestar del empleado, puede contar con ellos en todo momento y el ambiente de trabajo es muy majo, los clientes siempre andan en buen rollo.

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Pinponbebes para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

¿En Pinponbebes de Las Palmas de Gran Canaria se preocupan por las condiciones laborales de cada trabajador?

¿Hay una atmósfera tensa en Pinponbebes debido a COVID-19?

Pinponbebes Preguntas frecuentes