Pintanor

Calificación 2.5/5
Polígono de Bergondo C/Parroquia de Guísamo, Parcela A1, Nave 14 15165 Bergondo (A Coruña)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Pintanor

2.5

¿El salario medio en Pintanor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pintanor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Quisiera me pintaran un chalet en Ouces .Bergondo
Tiene dos plantas : sería la entrada y tres dormitorios

Elsa

¿Alguien le ha recomendado a Pintanor? Pues están ubicados en Bergondo y si de verdad está interesado, podría contactarlos al número 981 970 376 o escribir al email pintanor@pintanor.com y explicarles que necesita, tengo entendido que hacen trabajos de fachadas y pequeños trabajos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Las mayores desventajas de Pintanor son: Atmósfera.
Califico la empresa en 3.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Pintanor es una buena empresa.

carlos miguel

Ofrecen algunos buenos beneficios que valga la pena conocer?

Lluís

Puede usted compartir con nosotros las ganancias si no es un secreto?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Pintanor S.L. se especializa en ofrecer a sus clientes servicios de decoración de interiores y exteriores destacándose en la pintura. Me han dicho algunos de sus empleados que les agrada trabajar en su equipo porque reciben un buen salario y acorde a su horario, más me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes. Si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla por este medio.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa ha sido muy inteligente con su manejo de mercadotecnia y de ventas. Nunca se quedan sin clientes y tienen a muy buenos pintores, que siempre estan motivados porque se les paga muy bien en cada trabajo.

¿Es cierto que en Pintanor en Bergondo se puede trabajar en el cargo de pintor los fines de semana y cuenta como horas extras?

¿Es verdad que la empresa llamada Pintanor de Bergondo solicita personal para trabajar como pintor oficial 1ª?

Pintanor recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡Añadid comentarios sobre Pintanor ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Pintanor busca personas para el cargo de Pintores Decorativos De Interiores.

Pintanor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pintanor Preguntas frecuentes