Pintarparking

C/ de Bailèn, 141 - 143, 08037 Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Pintarparking

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pintarparking?

¿Qué quieres saber sobre Pintarparking?

¿Pintarparking capacita a los nuevos empleados?

DBC
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Súper profesionales!
Han hecho un muy buen trabajo en nuestro parking y además tras cualquier incidencia responden con eficacia y rapidez

Nuria

Me parece excelente y he oído decir que cumplen lo acordado en el presupuesto, tiempo de ejecución y la calidad del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Profesionales y muy suplidores con sus compromisos.

nerea

Que bueno que sean muy profesionales en su trabajo. Podrías decirme si sus servicios son accesibles con respecto a los precios?

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 08/11/2010.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

La fecha es correcta

Lucie

Es un dato interesante, pero ¿puede alguien decir como es el ambiente de trabajo y que oportunidades ofrecen a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Muy profesionales y cumplidores con la calidad y la fecha de entrega.

Andrea

Buenos días, por favor ¿puede explicar un poco que trabajo le realizaron y en que se destacan?

violeta

es muy agradable leer que pintarparking cuenta con buenos profesionales, gracias por la recomendación

En Barcelona, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera Pintarparking la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

La calidad garantiza que los productos cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Has sentido que los productos y los servicios entregados por Pintarparking han sido una inversión valiosa?

Pintarparking Preguntas frecuentes