Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada.

La experiencia del usuario con Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada. no está verificada
Gasteiz / Vitoria
info@recubrimientosmana.com

Opiniones Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada..

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Resumen

Las reseñas mencionan que Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada. es una empresa con muchas irregularidades, negligencias y condiciones de trabajo precarias. Los trabajadores han denunciado el exceso de horas extras ilegales, salarios bajos y falta de seguridad en el lugar de trabajo. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones de trabajo denigrantes? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia más positiva en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Quierover opiniones

German

¿Cual es tu motivo de buscar opiniones sobre Pinturas Industriales Mana?

zuriñe

Sobre su servicio o trabajo dentro de la empresa?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pinturas industriales. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen contratos indefinidos así como sueldos fijos. Las horas extras son bien pagadas.

Yo

Si, pagadas extraordinariamente, a 10 euros la hora bajo manga y 12 declaradas. Riduculo... En cuanto a contratos indefinidos discrepo de ello que estuve en ese tayer y conozco a sus empleados. Sueldos mas bien bajos para el trabajo y el año en el que estamos y después decir todas las ilegalidades que se ven por parte de operarios y socios. Como por ejemplo trabajar encima de las pinzas de la carretilla manipulando cargas y el que conduce la carretilla subiendo y bajando las pinzas, cargas de trabajo muy elevadas, esfuerzos sobrepasados y otro monton de detalles...

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Un taller nefasto para trabajar. Si salen fallos en las piezas los disimulan con rotulador, condiciones ridiculas para los operarios, ilegalidades por todos lados y si ocurre algun accidente se esconde la verdad, estuve pocos dias pero me di cuenta que no era mi lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-06-26

El taller mas cochambroso que he visto. Se cae a pedazos. Ademas de la pésima cálidad del resultado final del producto.

Sofia

Cuando no pones tu nombre poca fiabilidad das

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Empresucha basurilla. Llegar el primer dia y ya de primeras ves a uno de los encargaduchos que tienen contratado alli con gafitas y cara de ser poco listo y te dice de malas formas donde esta el vestuario. Vestuarios y baños desastrosos y mugrientos sin puerta en algunas taquilla, no tengo taquilla me cambio como puedo y comenzamos a trabajar... Alli ya ves el caos y las ilegalidades por todas partes por parte de los operarios y socios de la empresa, vas a la única fuente a beber agua y resulta que no da agua pero la maquina si te la vende... Pesos ilegales, horas extras pagadas bajo manga ilegales y encima poca cantidad. Para mi una empresucha de nivel bajisimo.

...
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nada, una empresucha la cual no vas a prosperar ni merece la pena perder un dia en trabajar en ella. Estarás 2 años por una ETT viendo toda clase de ilegalidades de seguridad y despues te haran contrato por la empresa cobrando 1200 euros y metiendo un monton de horas extras a 12 euros la hora declarados en nomima o a 11 ilegales sin declarar. Para mi es la peor empresa para la cual he trabajado. Es un tallerzucho que no merece la pena perder un solo dia trabajando en el. Mi consejo es que sigas buscando empleo.

Nekane
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Muchas horas extras bajo manga ilegales, exceso de carga de trabajo, pesos ilegales, creo que una inspeccion de trabajo sorpresa les vendria muy bien. Quizas uno de estos dias se lleven una sorpresa y les vendra bien a ver si escarmientan. Una de las empresas con mas irregularidades por parte de los socios que he visto. No se como llevan los años que llevan.

Sofiq

Y lo dices porque has trabajado allí? Porque no han estado casi nunca mujeres

Liliana

Pues que hayan pocas mujeres no quiere decir que esta persona no haya trabajado con ellos, tu si has hecho este trabajo?

Sofiq

Pues si trabaje para ellos y son muy majos, no tuve ningún problema al contrario, pero era en la limpieza mujeres no vi, más q en la oficina y llevan muchos años

Liliana

Pues ya te entiendo perfectamente, lo que dices es que esta persona que se queja esta inventando? Puede ser que sea así, que opinas?

Nick.
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La empresa más ilegal y en las que mas negligencias por parte de los trabajadores he visto en toda mi vida. Hacia tiempo que no veia a un operario encima de las pinzas de la carretilla manipulando cargas mientras el que conduce la carretilla subia y bajaba las pinzas con el operario encima, cargas de peso de mas de 80 kilos y otro monton de irregularidades que los dueños de la empreda ven y lo dan por echo. Sueldos que para nada se quiparan a un trabajo como es este ya que hablamos de una cadena de produccion, en mi opinión es la peor empresa para la que he trabajado.

Tim.
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

No es buena empresa para la cual quedarse. Se ven muchas negligencias por parte de los operarios y los salarios dudo que esten equilibrados al trabajo realizado.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Recubrimientos Maná, con una línea de aplicación que incorpora los procesos y sistemas de última tecnología, mantiene un equipo dispuesto, eficiente y comprometido con sus labores. Para ello, cuenta con jornadas laborales cómodas, que pueden ser completas o parciales, de acuerdo a las funciones del cargo a ejecutar. Es un agradable lugar para trabajar de acuerdo a la información encontrada.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Cual es el salario a los operarios de la cadena de produccion?

Amaiur

Esto a mi también me interesa. ¿Este sueldo escrito aquí a bajo es verdadero?

Nick.

1200 euros netos seguramente. Dudo que se pague más.

Christina

¿Es un trabajo muy duro? ¿Emplean las mujeres?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Son una empresa que se ha dedicado al ecubrimiento de pintura y cristales. Mi prima trabaja ahí desde el año 2010 y siempre ha estado encantada con trabajar con arte, además que sus compañeros son igual de apasionados y eso hace que todo fluya de una forma muy positiva y sea un ambiente muy agradable

¿Hay muchos casos de infección en Gasteiz / Vitoria que puedan afectar a Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada.?

Pinturas Industriales Mana Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, Pintor/a