Pinturas Pimasa

Calificación 4.7/5
CAMPOLLANO D, 22 02007 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Pinturas Pimasa

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pinturas Pimasa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Pimasa?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Les cuento que puede que tenga una oportunidad laboral en Pinturas Pimasa una empresa que se encarga de fabricar pinturas plásticas y de revestimiento. Sinceramente me gusta ubicación, ambiente para trabajar y horario el cual empieza de lunes a viernes de 8am hasta las 14 horas, luego de las 16 pm hasta las 20y30 de la noche, el sábado de 8am hasta las 14:00pm, domingo libre.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Pinturas Pimasa
Me siento muy contenta por ser parte de la empres, he aprendido mucho y tengo excelentes compañeros, trabajamos en la fabricación de pintura, venta de pintura, exportacion e importacion de pintura, y maquinaria para pintar.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Pinturas Pimasa (Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas). Buen reconocimiento de un buen trabajo en el área de Coordinador de operaciones , ayuda con prestaciones u o incentivos por metas jefes muy majos todos os la recomiendo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Pinturas Pimasa es una compañía que se dedica a la fabricación, venta, exportación e importación de pinturas en Albacete, el horario es muy cómodo y la paga es buena, generalmente buscan personal técnico y de ventas, os advierto que tenéis que saber hablar inglés para puestos administrativos.

¿El jefe de Pinturas Pimasa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pinturas Pimasa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Pinturas Pimasa Preguntas frecuentes