Pinturas Y Decoracion Insa

C/ PRADILLA, 14 BAJOS. 03012, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE
Calificación 4.1/5

Opiniones Pinturas Y Decoracion Insa

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pinturas Y Decoracion Insa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Y Decoracion Insa?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga de todo lo relacionado con la pintura y acristalamiento. Trabajar en ella durante cuatro años fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me siento muy feliz porque el ambiente laboral es justo lo que estaba buscando

Hola soy el gerente y Nadie que mencionan ..trabajo conmigo..es falso todo

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pinturas Y Decoracion Insa
Es una empresa dedicada a la ejecución de toda clase de obras de construcción, estructuras y reparación de edificaciones, soy jefe de obras y estoy muy agradecida de la formacion que me han brindado y de los excelentes colegas que son muy amables.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pinturas Y Decoracion Insa es una empresa en donde trabajo muy a gusto. Es un empleo que desarrollo con otros compañeros en el sector de ventas de pinturas y otros productos propios del ramo. Es un empleo bien pagado, de hecho pagan mas que el promedio. Y además buenos jefes.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pinturas Y Decoracion Insa ( Pintores, empapeladores y decoradores). Positiva experiencia en la pintura, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo y mas el cargo ( buenos bonos)

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Pinturas Y Decoracion Insa los cuales son especialistas en pintura decorativa, de alta decoración, pintura en promociones de viviendas, naves, parking de vehículos, pintura a nivel industrial, pinturas y tratamientos epoxi, etc.ç
Trabaje con ellos como pintor en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esa muy bien muy recomendable si tu eres un pintor..

¿Hay algún trabajador en Pinturas Y Decoracion Insa que tenga nuevas informaciones?

Pinturas Y Decoracion Insa Preguntas frecuentes