PIROTECNIA VALENCIANA

DE LA MINA, S/N 46814 LLANERA DE RANES. (VALENCIA)
CIF: B98413339
Producción

Opiniones PIROTECNIA VALENCIANA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PIROTECNIA VALENCIANA?

¿Qué quieres saber sobre PIROTECNIA VALENCIANA?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

PIROTECNIA VALENCIANA es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de productos pirotécnicos, me gustaría postular para una vacante, tengo experiencia en este sector, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo ¿Cómo son los pagos en este lugar?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

¿Cómo describirías la labor que lleva a cabo esta compañía? ¿Existe una oportunidad profesional al ser parte de su nómina? Estoy buscando la opinión de un actual empleado que quiera compartir vuestra experiencia referente a vuestro paso por la empresa. Gracias

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

PIROTECNIA VALENCIANA son una empresa de fabricacion y realizacion de espectaculos pirotecnicos. La alegría de ir a trabajar y todos te saludan,si tienes dudas enseguida te echan una mano y los encargados son tolerantes. Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo.

Tu opinión sobre PIROTECNIA VALENCIANA es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

PIROTECNIA VALENCIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en Licitaciones y administración

PIROTECNIA VALENCIANA Preguntas frecuentes