Pisamonas opiniones

Calificación 4/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Pisamonas no está verificada

Pisamonas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Pisamonas.

Número de visitas al perfil: 126

Neutras
Negativas
Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Pisamonas dispone de planes en el horario de trabajo, a lo que añaden 2 pausas laborales para aumentar la productividad de planta. Representa una opción grata si tienes una jornada complicada

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Pisamonas
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo por los buenos tratos, trbajo como dependiente y tengo buenos salarios.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Zapatos infantiles. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestra mercancía, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 126 visitantes únicos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Pisamonas ( la zapatería infantil online y con tienda ). Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. Dan muy buenas comisiones. La motivación de un empleado es excelente. ¡Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley! El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo.

¿Pisamonas puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Pisamonas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a para Zapatería Infantil (Jornada parcial), Dependiente/a para Zapatería Infantil (Jornada parcial 12-20 horas), Dependiente/a para Zapatería Infantil (Jornada parcial 20 horas)

¿Es Pisamonas un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Pisamonas busca personas para el cargo de Vendedor.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio