Piscinas 7 Islas

San Miguel De Abona
Calificación 4.2/5

Opiniones Piscinas 7 Islas

4.2

¿Hay buen acceso a Piscinas 7 Islas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas 7 Islas?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

CUIDADO CON 7 ISLAS.En su momento solicité presupuesto para la construcción de una piscina. Pasó por casa un comercial llamado (eliminado por administrador) para tomar medidas. Pasados unos días me comenta este comercial, (eliminado por administrador) que puedo ahorrar uno euros. Me consigue por medio de proveedores la cubierta de la piscina, la bomba de calor y el nado contracorriente a mejor precio. Me solicita una cantidad de dinero para solicitar el material y a la entrega del material pagar el resto.
Lo sucedido es que este señor que viene en nombre de piscina 7 islas se ha quedado con la entrega a cuenta y no da señalas. La única señal que ha dado es para decirme que no me devuelve el dinero entregado, ya que el material jamás llegó, y que si quiero le denuncie. Además de venir a casa en nombre de piscinas 7 islas, he hablado con la empresa y no me han solucionado nada, además de permitir que dicho individuo visite clientes en nombre de la empresa. Este individuo se ha quedado con 6.000 euros y está viviendo la vida a costa de (eliminado por el administrador) a la gente. Actualmente lo tengo en trámites de abogado, con el malestar que conlleva esto a ver si consigo que me devuelva mi dinero.
En definitiva. Esta empresa permite que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) trabajen para ellos, (eliminado por el administrador) y (eliminado por administrador) a la gente. . Piscinas 7 islas no me ha dado solución y permite que su comercial (eliminado por administrador) visite clientes en nombre de ellos y posteriormente (eliminado por administrador)

Beni
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En su día pedí presupuesto y me enviaron a casa comercial (eliminado por el administrador) y me engañó. Me ha (eliminado por el administrador) 6000 € de una entrega a cuenta. He tenido que denunciar además de repercutirme en mi salud tal engañó.
No recomiendo

Julen

Hostia que mal, ¿y como planeas recuperarlos? no puedes dejar que te jodan de esa forma, a lo mejor te podría asesorar, soy un abogado.
¡Espero tu respuestas macho, Suerte!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como albañil desde más de 2 años en Piscinas 7 Islas donde he encontrado un gran trabajo muy bien remunerado y donde se empieza elaborando cada uno de las asignaciones presentadas, al dia de hoy ya puedo contar que dirigo parte del equipo y la mayoría de proyectos. Acá contamos con un gran equipo de trabajo altamente calificado porque hay una formación y aprendizaje continuo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

En Piscinas 7 Islasse dedican a construir y rehabilitar piscinas, taludes y depósitos. Están en San Miguel De Abona.
Desde fuera de la empresa se ve que los empleados hacen el esfuerzo por que el trabajo quede impecable, eso demuestra que saben trabajar en equipo. Se ven agradados haciendo lo que hacen y se tratan con camaradería.

¿Está pasando algo en la empresa Piscinas 7 Islas ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscinas 7 Islas. Buscan un Personal Recursos Humanos.

La empresa Piscinas 7 Islas está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Piscinas 7 Islas Preguntas frecuentes