Piscinas Aquasol Del Guadalentin

Calificación 3.1/5
C/ JERONIMO SANTA FE 11 BAJO (LORCA)
CIF: B73801904
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Piscinas Aquasol Del Guadalentin

3.1

¿Piscinas Aquasol Del Guadalentin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Aquasol Del Guadalentin?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No volvería a utilizar los servicios de Piscinas Aquasol Del Guadalentin.
El servicio que ofrece Piscinas Aquasol Del Guadalentin es: malo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Piscinas Aquasol Del Guadalentin en: 1.
El mejor aspecto de Piscinas Aquasol Del Guadalentin es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Piscinas Aquasol Del Guadalentin es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Mis padres hace 2 años hicieron una piscina con esta empresa. El jefe de la empresa un hombre llamado Juan, desde mi punto de vista y experiencia es UN INFORMAL Y POCO O NADA PROFESIONAL, cuando lo llamas no responde a las llamadas telefónicas, así que otras veces hay que llamarte desde otro número de teléfono que no tenga nuestro, para que te lo coja y cuando lo hace te dice que a la semana siguiente irá y nunca se presenta, y así llevamos 2 años, sin respuesta por parte del jefe. Los materiales utilizados (pegamento) para la piscina no es el apropiado para el tipo de suelo, es barato y de mala calidad. Además si se lo recomiendas a alguien que quiere hacerse una piscina, fíjate si es un impresentable, que ni siquiera acude a la cita ni llama. Así que si me pregunta alguien si se lo recomendaría mi respuesta es un NO. En valoración de estrellas, le pongo un 1, porque no me deja ponerle un 0, sino se lo ponía, porque es que ni se merece que le ponga 1 estrella. Así que ojo con esta empresa, porque irás de culo con ella.

No se os ocurra contratar a este individuo,un (eliminado por el administrador) que se dedica a coger la piscina,dejarla a medias largarse con tu dinero sin terminar y no te vuelve a coger el tlf,es lo peor que se te puede cruzar en tu vida ,añado este comentario para que no le pase a nadie más te convence por el precio que te dice que luego también es mentira te dice que si quieres que te acabe la piscina vale más dinero .

Alexis

Eh pero me imagino que has pasado por lo mismo, no? En tu caso qué ha pasado además de no contestar más el teléfono?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No volvería a utilizar los servicios de Piscinas Aquasol Del Guadalentin.
El servicio que ofrece Piscinas Aquasol Del Guadalentin es: malo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Piscinas Aquasol Del Guadalentin en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Mis padres hace 2 años hicieron una piscina con esta empresa. El jefe de la empresa un hombre llamado Juan, desde mi punto de vista y experiencia es UN INFORMAL Y POCO O NADA PROFESIONAL, cuando lo llamas no responde a las llamadas telefónicas, así que otras veces hay que llamarte desde otro número de teléfono que no tenga nuestro para que te lo coma, y cuando lo hace te dice que la semana siguiente irá y nunca se presenta, y así llevamos 2 años, sin respuesta por parte del jefe. Los materiales utilizados (pegamento) para la piscina no es el apropiado para el tipo de suelo, es barato y de mala calidad. Además si se lo recomiendas a alguien que quiere hacerse una piscina, fíjate si es un impresentable, que ni siquiera acude la cita ni llama. Así que si me pregunta alguien si se lo recomendaría mi respuesta es un NO. En valoración de estrellas, le pongo un 1, porque no me deja ponerle un 0, sino se lo ponía, porque es que ni se merece que le ponga 1 estrella. Así que ojo con esta empresa, porque irás de culo con ella.

Adam

Seguro buscan utilizar materiales más económicos para quedarse con más dinero, pero fatal por ellos porque al final tendrán mala fama al hacer las piscinas mal. Cuanto les cobro por hacerles esa piscina?

Ojalá yo fuese visto estos com
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Horrible nunca la contrataria

Quiero ayudar con mi experien
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mi experiencia a sido malísima con esta empresa

Abraham

Y eso cómo? Trabajando ahí o con el servicio?

La peor empresa de piscinas
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Fatal,lo peor que se te puede cruzar en la vida es este (eliminado por el administrador) tan (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Piscinas Acquasol es una empresa dedicada al mundo de la construcción de piscinas y mantenimiento de las mismas. La empresa cuenta con un proceso de selección no muy riguroso y amplio conformados por dos etapas únicamente: la revisión del CV y la entrevista laboral. En este momento no hay procesos de selección abiertos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Son muy caros?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Piscinas Aquasol Del Guadalentin ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

¿Piscinas Aquasol Del Guadalentin protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Piscinas Aquasol Del Guadalentin Preguntas frecuentes