Piscinas Geiser

Calle del Brincadero, 35, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

Opiniones sobre Piscinas Geiser

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Piscinas Geiser?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Geiser?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Tienen un horario establecido para sus empleados de nueve de la mñana hasta las 2 de la tarde y desde las 16 horas hasta las 18 horas de la tarde. Cuentan con jornadas laborales completas y tienen contrataciones temporales y indefinidas. Los requisitos que solicita este contratista de piscinas en España es el de contar con experiencia de por lo menos 6 meses.
Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella, además le hace falta redes sociales y pagina web oficial, esto ha generado que tenga poco trafico social . las personas que han estado en contacto con ella la han calificado muy bien, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral, o porlomenos esto es lo que parece según las opiniones de las personas que la han criticado. Algunas de las criticas que han dicho de ella son las siguientes: “ Empresa muy fiable, un trato muy cercano y buenos precios. Sin duda si quieres olvidarte de todo. Empleados muy majos y contentos”, “He comprado siempre los productos para mi piscina y nunca he tenido ningún tipo de problema! Lo recomiendo 100%!”

¿Qué opinan del sueldo en Piscinas Geiser? ¿Es ciereto que remuneran 1120 €?

¿Requerirán de SOCORRISTA TITULADO PINAR DE CHAMARTÍN en Piscinas Geiser de Madrid? Me gustaría saber.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Piscinas Geiser durante la epidemia?

Piscinas Geiser recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA TITULADO VALDEBEBAS, SOCORRISTA TITULADO CHAMARTÍN, SOCORRISTA TITULADO

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Piscinas Geiser , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscinas Geiser. Buscan un SOCORRISTA TITULADO.

Piscinas Geiser Preguntas frecuentes