Piscinas iGUi

Av. General, 9, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Piscinas iGUi

3.1

¿Cuánto cuesta una alberca iGUi?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas iGUi?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Son unos profesionales, la piscina ha quedado espectacular. Totalmente recomendable

Selena

Que bueno es saber eso, porque estoy buscando de referencias sobre constructoras de piscinas. Cuanto tiempo ha demorado la obra?

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre Piscinas iGUi son divididas, con críticas sobre la falta de cumplimiento de los plazos y los resultados insatisfactorios en la construcción de piscinas, pero también algunas menciones positivas sobre su profesionalismo. ¿Alguna vez tuviste experiencia con Piscinas iGUi y, de ser así, qué aspectos positivos o negativos encontraste en su trabajo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Necesito saber como retiro la bomba para llevarla al técnico puesto que dejó de funcionar al llenarse de agua el moto. Muchas gracias

Valeria

Buen día Daniel, si no tienes idea de cómo hacerlo, lo mejor es que busques a alguien calificado para hacerlo, pero si decides hacerlo por tu cuenta asegúrate de desconectar la electricidad ¿se puede saber cómo el motor se llenó de agua?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No volvería a elegirla.
Malos profesionales
Mal resultado

Ernesto Velasco

Mal resultado? Qué problema se te ha presentado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Son bastante impresentables.
No respetan los tiempos de entrega de las piscinas y el resultado deja mucho de desear.
Para que se les pague no tienen problema, pero cuando hablamos de cumplir con lo pagado es otra cosa

Daniel

¿Cuántos días tardaron en entregarte la piscina?

Pablo

Aún estoy a la espera de la finalización completa

Ernesto Velasco

Hola! Yo justo estaba interesado en ellos pero dices que se han tardado...te han dicho el porqué?

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa profesional dedica a la construcción de piscinas. Trabajan muy bien

Stella

Hola, me han comentado que se ajustan al presupuesto que ofrecen y cumplen con los plazos establecidos.

Gj
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

No recomendables y cero profesionalidad.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Piscinas iGUi está dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio, resina de poliéster reforzada y piscinas de obra. Esta es una empresa contratista que emplea personal con formación de experiencia, el proceso de selección es dos etapas, primero evalúan los perfiles de los candidatos y luego hacen una entrevista para determinar la experiencia, cuál es su especialidad y proyectos donde ha estado, se hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, además se fijan mucho en que el candidato se proactivo, autónomo y sobre todo responsable. No hay ofertas de empleo publicadas en este momento, pero puedes obtener más información de la empresa en su sitio web.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por más de cuatro años, he estado laborando en instalaciones de piscinas, por lo cual conozco de técnicas, estrategias, materiales y todo lo que conlleva al proceso. ¿Pudieseis decirme qué es lo que solicitan en Piscinas iGUi? Estoy interesado en saber más de la empresa y si en estos momentos hay vacantes.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Piscinas iGUi
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa de contratista de piscinas, soy albañil y ha sido do una gran experiencia trabar acá.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Piscinas iGUi , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Paracuellos de Jarama?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Piscinas iGUi son pagadas o no? o son compensadas?

¿Sabéis si Piscinas iGUi apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Piscinas iGUi Preguntas frecuentes