Piscinas Rubio

Calle Libertad, 34, 13600 - Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Piscinas Rubio

4.4

¿Es Piscinas Rubio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Rubio?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tuve un jefe antes que era agradable pero él solía pedirme que hiciera otras tareas que no me tocaban, esto me dejaba muchas responsabilidades y por el mismo sueldo, no quisiera pasar por lo mismo, ¿me podéis decir si en Piscinas Rubio estas situaciones son evitadas?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, soy Angy y buscando ofertas de empleo me conseguí con Piscinas Rubio, S.L., empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y al tratamiento de agua de piscinas, así como la venta de equipamiento y suministros. Mi experiencia profesional se centra en las ventas de equipos y suministros industriales, pienso que podría contribuir con la empresa y
se que están bien posicionados en el mercado, por eso quiero postularme para Asesora de Ventas, pueden verificar mis antecedentes y constatar que cumplo con los requerimientos para efectuar ese trabajo, estoy a sus ordenes y gracias por su atención.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa se encarga de realizar actividades de construcción especializadas, como empleada debo decir que son muy responsables, ofrecen buenas condiciones como días de descanso, horas para comer, buenos salarios, buenos horarios rotativos y un excelente clima laboral

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Piscinas Rubio. : Menor de toda clase de maquinaria. Otras actividades de construcción especializada. Piscinas Rubio Sl cuenta con 32 años de actividad. Piscinas Rubio Sl se halla en Calle Mosaicos, 20, ALCAZAR DE SAN JUAN, CIUDAD REAL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Piscinas Rubio Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Piscinas Rubio ofrece las horas de trabajo mejor pagas de Alcázar de San Juan?

Esperamos tu comentario acerca de Piscinas Rubio. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Piscinas Rubio Preguntas frecuentes