Piscinas Txukun

Calle Poxpologile, 4 - LOC 8, irun, 20304 , Gipuzkoa
Calificación 3.7/5

Opiniones Piscinas Txukun

3.7

¿Vale la pena trabajar en Piscinas Txukun? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Txukun?

Imanol
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

En mi vida he visto tratar asi a un cliente. Qué vergüenza….

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Piscinas Txukun cuenta con 6 años de experiencia dedicándose a la reparación, mantenimiento, renovación y fabricación de piscinas. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados en el área de atención al cliente y sobre el uso correcto de las herramientas y materiales de trabajo. Hay oportunidades constantes de ascenso.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo kas y me he desempeñado como personal de ventas por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañía Piscinas Txukun y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Irun
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Bufff muy poco fundamento

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Som una empresa de Irun (País Vasco) con más de 15 años de experiencia en el sector con un amplio abanico de productos, entre los que se incluyen también piscinas prefabricadas y renovación de piscinas. Tengo una buena relación con uno de sus empleados y puedo decirles que en general es buena. La persona que trabajó alli, un estudiante a tiempo completo, le ayudaron mucho. Especialmente en términos de flexibilidad laboral.

¿Ofrecen a los postulantes una vez contratados cursos sobre servicios de construcción y renovación?

Consideran que Piscinas Txukun de Irun es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Es posible el teletrabajo en Piscinas Txukun para algunos empleados?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Piscinas Txukun? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Piscinas Txukun Preguntas frecuentes