Piscines Albert

Carrer Major, 516, bajos 2, 08759 Vallirana, Barcelona, España
Calificación 1.5/5

Opiniones Piscines Albert

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Piscines Albert?

¿Qué quieres saber sobre Piscines Albert?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Piscines Albert cuenta con 18 años de actividad dedicándose a la construcción y mantenimiento de piscinas. Investigando un poco esta empresa me topé con que están buscando albañiles para unirse al equipo de trabajo, pueden ser personas con o sin experiencia con buena salud física y edades entre 20 y 33 años. Entre las responsabilidades están seguir las órdenes de los superiores, mantener en buen estado las herramientas de trabajo, entre otras.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Según un par de amigos, Piscines Albert, la cual es una empresa de construcción y mantenimiento de piscinas, les ha ayudado mucho a tener una mejor calidad de vida. Gracias a que han recibido mejoras en su sueldo y a que han podido recibir capacitaciones útiles de instalaciones de piscinas, sus condiciones han mejorado y se han podido desarrollar sin necesidad de cambiarse de compañía.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Piscines Albert se caracteriza por la construcción de piscinas y accesorios para las mismas. Tengo entendido que es bastante responsable si hablamos de jornadas laborales, el ambiente de trabajo es ameno y que te dan flexibilidad en los horarios.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

En piscines Albert he conocido más sobre la instalación de piscinas y sus accesorios, no puedo negar que hay días en los cuales es cansado pero mis compañeros siempre me motivan y el sueldo es bueno. Disfruto mucho este empleo pues en esta empresa siempre hay algo que hacer, los clientes siempre son respetuosos con nosotros y terminan satisfechos con nuestra atención.

¿Qué sabéis acerca de Piscines Albert ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Qué contratos dominan en Piscines Albert? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Piscines Albert Preguntas frecuentes