Piscines Picornell

Avinguda de l'Estadi, 30-38, 08038 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Piscines Picornell

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Piscines Picornell? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Piscines Picornell?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Soy socia desde hace unos años y es una pena el estado en que se encuentran actualmente las instalaciones, duchas, vestuarios y salas de actividades totalmente dejadas.
En la sala 1 el techo está resquebrajado y parece que tienen puesta una cinta autoadhesiva para que no se desprendan algunas partes de él.
Las duchas sucias y malolientes, salen cucarachas y algún día en las de la planta baja ha habido "cascada" de agua que caía del techo, un gran peligro porque por ahí pasan cables de las luces, habiéndose podido producir un grave un accidente.
La zona "spa" de los vestuarios femeninos llevan más de 2 años cerrados con tablones de madera, miedo me da el pensar que hay allí detrás después de tanto tiempo cerrado.
La piscina exterior para saltos de trampolín, está abierta y sin casi agua, por lo que es un foco de agua estancada con toda la fauna que supone este tipo de agua.
En resumen, el personal es estupendo, los equipos para hacer deporte más o menos se van manteniendo y renovando, pero las instalaciones están de pena y muy dejadas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Servicios muy deteriorados.
Piscina interior fria y carriles ocupados por cursillos dejando muy pocos a los abonados.
Vestuario y duchas lamentables

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

¿Cómo es el ambiente de trabajo dentro de Piscines Picornell? ¿Hay horarios flexibles? La relación entre compañeros de trabajo es lo que más llama mi atención, si alguno de vosotros podéis compartir vuestra experiencia se lo agradeceré.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Piscines Picornell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista - Tècnic Activitat Aquàtica

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Piscines Picornell? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Piscines Picornell Preguntas frecuentes