Pista ceroBarcelona
otroserviciossolucionesempresas

Opiniones Pista cero Barcelona

kassandra

En Pista Cero centran nuestra actividad en el sector de las pequeñas y medianas empresas y muy especialmente en el entorno educativo, ofreciendo servicios y soluciones globales desde la especialización informática y también con más de 300 puntos de venta. Si alguien conoce más sobre esta empresa le agradecería que me dijera algo sobre las condiciones laborales, ya que no he escuchado muchas opiniones sobre ella.

Administrativa - Departamento de comprasOferta de trabajo

Pista Cero, empresa con 30 años de experiencia en el sector informático, busca a un ayudante administrativo para su Departamento de Compras, se ofrece puesto...

17.500€ al año

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Pista cero. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Pista cero - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pista cero

Otros empleadores en Barcelona