Pixelvision

Carrer de Miquel Àngel Riera, 14, 07004 Palma, Illes Balears
Calificación 4.5/5

Opiniones Pixelvision

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pixelvision?

¿Qué quieres saber sobre Pixelvision?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tengo un conocido que ha trabajado en Pixelvision por algunos años y me ha comentado que tienen contratos bastante convenientes, además, tambien mencionó que la renovación es muy probable. Al parecer, existen capacitaciones constantes para fortalecer la capacidad de los empleados y que ellos se vean beneficiados y a la vanguaria.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Pixel Visión es una familia que permite mejorar el perfil profesional de sus empleados. Fantástico clima laboral y sueldos. Reconocidos por su trayectoria impecable en el área de comercialización de maquinas fotocopiadoras. Recomendados.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Pixelvision
Es una emrpesa distribuidora de máquinas fotocopiadoras, me desempeño en la actualidad como comercial sistemas de impresión y fotocopiadoras, me siento muy cómoda en las instalaciones y tengo buena pasta, gano mucha pasta.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Técnico en Electrónica con experiencia en sistemas de CCTV,. La empresa Pixelvision S.L ubicada en Palma de MAllorca, se dedica a instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de vídeo vigilancia y equipos informáticos. ¿Cuales son las oportunidades de empleo para mi perfil?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Se trata de una empresa que tiene definido su objetivo social como el ofrecimiento de servicio tecnico a empresas y particulares en todo tipo de productos informaticos, software y hardware. distribucion y servicios de internet, realizacion de programas y creacion de paginas web. Compra. Se encuentra localizada en Calle Miquel Angel Riera, 14 - BJ, Palma, 07004 , Baleares y su actividad esta relacionada directamente al comercio al por menor de muebles.
Su rango de ventas es muy elevado por lo que se puede pensar que sus ventas varian durante el año, pero muy generosamente y positivamente cabe destacar. Su evolución de sus ventas ha ido a la alza durante estos últimos años. Cuenta con aproximadamente 17 años dentro del mercado español. Ha podido consolidarse como una gran empresa, y ha ocupado muy buenos lugares en los rankings en donde se encuentra localizada, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas por lo que se puede decir que es un buen lugar para trabajar. En otros datos los beneficios que tiene trabajar en esta empresa son todos los beneficios sociales. Entre los requisitos que se solicitan para trabajar aquí se encuentra la educacion que sea mínimo educación secundaria obligatoria, el tipo de contrato es jornada completa y son ventas al por menor.

LISA

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Pixelvision es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Pixelvision, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en Pixelvision suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Pixelvision. El nivel de la entrevista en Pixelvision para mí es 10.

¿Pixelvision está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Pixelvision . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pixelvision recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sistemas de impresión y fotocopiadoras

Pixelvision Preguntas frecuentes