Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Avenida Conde de Fenosa, 36 - PISO 1 B, o Barco de Valdeorras, 32300 , Orense
Calificación 3.8/5

Opiniones Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Probablemente la empresa que mejor trabaja en Madrid. Los precios son muy buenos y trabajan con los materiales de más calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Hemos trabajado perfectamente con precaución y respetando todas las medidas de seguridad. Muy bien.

cristian

todos siguien trabajando o han hechado alguna gente?

Elena

cuanto pagan mas o menos?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Pycur Son buenos en lo que hacen. Se especializan en el trabajo con pizarra, con este material hacen construcciones de tejados y otras soluciones en el área. El trabajo es fuerte pero bien pagado, ademas de que da gusto trabajar con los mas innovadores en el uso de este material

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un buen lugar para trabajar, los horarios son fijos, el sueldo es muy bueno, recibes muy buenos bonos como mejor desempeño, disfrutas el trabajo ya que la mayoría de las veces es al aire libre y te dan buena oportunidad de crecimiento.

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Servicios de construcción y renovación en O Barco de Valdeorras. ¿Podrían recomendarme alguna?

Soy de O Barco de Valdeorras. He visto que Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada. tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿La situación en Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada. se ve mejor o peor que en otras compañías en O Barco de Valdeorras?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pizarras Y Cubiertas Rodriguez Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes