Pizzería Da Vinci

Gasteiz / Vitoria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzería Da Vinci

¿Puedo trabajar de forma remota en Pizzería Da Vinci?

¿Qué quieres saber sobre Pizzería Da Vinci?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Me gustó mucho estar en esta pizzería durante mis épocas como estudiante. La mayoría de mis compañeros también estudiaban por lo que había un sentido muy bueno de identificación; además, los supervisores parecía que se contagiaban de nosotros porque tenían un espíritu muy joven que nos mantenía activos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Ristorante Pizzería Da Vinci te ofrece la más exquisita variedad de italiana que puedes encontrar en Vitoria-Gasteiz. Empresa que lleva un tiempo laborando y que esta creciendo estos últimos años con las ventas, poco a poco ya están haciendo mas sucursales y sobre todo se están adaptando a su mercado, es por ello que esta es una buena empresa trabajar con unos valores muy importantes por parte de la empresa y sobre todo por un ambiente de trabajo que te brinda la empresa fuera de estrés. Se necesitan repartidores de comida a domicilio. Se ofrece contrato con alta en la seguridad social. Salario aproximado mes 700/900€ Requisitos: poseer el carnet de ciclomotor o de conducir. Jornada parcial de tarde/noche Se puede compaginar con otros trabajos. Preferible con experiencia y conociendo las calles de Vitoria-Gasteiz. Incorporación inmediata. Interesados apuntarse en la oferta, por ahora solo hay para un vacante, El puesto a desempeñar es de repartidor pizza. La jornada será Parcial. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo El trabajo se desarrollará en Vitoria, Álava. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Una empresa bastante agradable con una buena oportunidad de empleo para adquirí experiencia.

¿Trabajando en Pizzería Da Vinci tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Pizzería Da Vinci recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor pizza y comida a domicilio (700€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Pizzería Da Vinci. Buscan un Ayudante/a De Pizzería.

Pizzería Da Vinci Preguntas frecuentes