Pizzeria L'Angelo

Sils
Teléfono: +39 366 956 6623
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzeria L'Angelo

¿Vale la pena trabajar en Pizzeria L'Angelo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria L'Angelo?

Onna
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Pizzas espectaculares !

Porque es cierto

fransua eceiza

¿Alguien podrá informar si en esta compañía están buscando personal para trabajo como pizzero? O como ayudante de cocina también me interesa. Gracias.

ayoub

Vaya que genial, como fue su experiencia? la atención al cliente fue la correcta?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bienvenidos a Angelo Escaldes, la pizzería de Andorra de raíces francesas con una cocina propia desde 1994. Nuestra carta consta de una extensa variedad de pizzas, pasta de gran calidad,y ensaladas, elaboradas con materias de primera calidad, con platos sorprendentes, sencillos y con sabores desconocidos y naturales. Y lo mas importante, nuestro personal trabajador y atento, con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo,con toda la experiencia en el ramo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Pizzeria L'Angelo
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, soy pizzera de las instalaciones, y me gusta el ambiente de trabajo que tenemos, los jefes son más agradables y se pasa el tiempo volando.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Pizzeria L'Angelo te ofrece productos de primera calidad, masas elaboradas de forma artesanal, pizzas hechas al horno de leña con productos naturales. Era un trabajo increíble el de pizzero. La mayoría de los gerentes era agradable amaba a todos mis compañeros de trabajo. Los clientes son maravillosos harían ese trabajo otra vez, lo recomiendo.

Los acuerdos contractuales llevan consigo la obligación de los trabajadores de cumplir con ciertas regulaciones relativas a los descansos. Cuando estos acuerdos se rompen, ¿qué pasos toma Pizzeria L'Angelo para garantizar la protección de los derechos laborales de los empleados?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pizzeria L'Angelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pizzero (550€ - 600€ al mes)

Pizzeria L'Angelo Preguntas frecuentes