Pizzeria Venecia Ezc 49

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Pizzeria Venecia Ezc 49

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pizzeria Venecia Ezc 49?

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria Venecia Ezc 49?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Pizzeria Venecia en el área de cocina desde hace tres años. Lo que más me ha gustado de la experiencia es que siempre han estado atentos a las necesidades del equipo. Los empleados son jóvenes y los jefes nos tratan con mucho respeto

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pizzeria Venecia Ezc 49 tiene 19 años funcionando en el mercado. se dedican al servicio de restaurantes y puestos de comidas. Contratan personal joven, dinámicos y de buena presencia. Los beneficios que ofrecen son excelentes. Su equipo de trabajo goza de estabilidad laboral.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pizzeria Venecia Ezc 49
Restaurantes y puestos de comidas. Es una pizzeria que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura, buenos pagos como pizzero.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pizzería Venecia ubicada en Gijón es un restaurante Italiano con más de 19 años de experiencia, especialista en comida italiana tradicional. trabajo como camarera en esta pizzeria, me siento muy a gusto, clientela maja, buen ambiente laboral y nos dejan muy buenas propinas. lo recomiendo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa Pizzeria Venecia Ezc 49, maneja todo bajo los principios y valores y hacerlo así le da la vida a esta empresa además de tener agentes externos que te admiren y opinen bien del trabajo ejecutado.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Pizzeria Venecia Ezc 49 .

Pizzeria Venecia Ezc 49 Preguntas frecuentes