Opiniones Pizzerías Carlos

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:08 con un promedio de 4 estrellas

los aviones parados atascan los aeropuertos

miguel

Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas

Pizzerías Carlos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a Restaurante Pizzería, Diseñador/a gráfico Pizzerias Carlos, auxiliar con experiencia para pizzería

Deja una opinión sobre Pizzerías Carlos

Leyla - Torrejón de Ardoz

Una de las mejores pizzerias a las que he asistido, me encanto la comida pero más su servicio, y estoy segura que esto tiene relación con la forma en la que han ido perfeccionando su atención al cliente tomando en cuenta las críticas constructivas que un pasado se les han hecho. Para tener éxito en cualquier trabajo es necesario cambiar malos hábitos y mejorar actitudes.

Ferrari - Torrejón de Ardoz

Trabajo con mucha actitud positiva en Pizzerías Carlos. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos yo lo recomiendo!

Pizzerías Carlos busca personas para el cargo de Cuponeador/a Para Restaurante.

Pizzerías Carlos busca personas para el cargo de Camarero/a De Barra Y Sala.

Pizzerías Carlos busca personas para el cargo de Cuponeador/a Para Restaurante. Salario ofrecido 450 €.

La empresa Pizzerías Carlos está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

JungleJAck - Torrejón de Ardoz

Soy estudiante y busco trabajo temporal, ¿que pensáis, repartidor en esa empresa es una buena idea, los salarios son dignos? Gracias por cada opinión

Gabriela López - Torrejón de Ardoz

Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Enrique - Torrejón de Ardoz

Pizzerías Carlos nace en el 2009 donde éramos un equipo pequeño de grandes amigos, muy especializados en este sector y decididos a escribir una historia, en la que el cliente fuese el verdadero protagonista.
Actualmente exitosa empresa esta solicitando trabajadores para el area de Repartidos ciclomotor Reus, alguien que me pueda ayudar con los requisitos y cuales son las tareas a realizar para dicha empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pizzerías Carlos sigue sin tener muchas opiniones.

Pizzerías Carlos está buscando empleados para puestos: