PKF ATTEST

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones PKF ATTEST

2.5

¿Trabaja PKF ATTEST también los fines de semana?

Actual trabajador de PKF
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Al igual que yo, otros compañeros de la oficina de Madrid queremos encontrar un sitio mejor e irnos. Hay jefes muy huenos, pero otros dejan mucho que desear. Hoy he visto encima como han echado a un chaval de Auditoría que entró hace dos semanas, cosa que no entiendo. Cómo juegan con la gente y con los chavales jóvenes, como si fueran piezas de ajedrez. Y encima creo que trabajaba para Macarena, digo su nombre porque casi nadie la quiere aquí realmente. No te regalan nada en la vida está claro. Suerte que estoy terminando de opositar y que me voy a pirar de aquí enseguida.

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Entiendo lo que dices. Pero al menos cualquiera puede ver este sitio como un lugar donde coger algo de experiencia y luego marcharse, no se si me explico. A mi me paso eso. Estuve casi 2 años en las oficinas de Madrid y puedo afirmarlo. Luego te mueves de un lado a otro como le pasará a ese chaval del que hablas

Us876
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Pero esa señora no se ha jubilado ya???? DIOS AUN SIGUE AHÍ??? Bicho malo nunca muer3

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1678 visitantes únicos

desc
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

horrible, no tienen ni idea de estructura de tablas, no invierten en sus trabajadores y el trabajo que llevan a cabo es un desastre total, necesitan analistas reales y con experiencia, pero es mejor cuanto mas barato, una sola palabra, CHAPUZEROS.

desc
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

tienen idea de lo que hacen con las empresas que trabajan??

Atkins
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Recomendaríais una oferta para desarrollador de Salesforce en Bilbao?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En PKF ATTEST hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa PKF ATTEST se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trabajo aquí 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se puede obtener bonos: No.
PKF ATTEST es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de PKF ATTEST son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se puede obtener bonos: No.
PKF ATTEST es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de PKF ATTEST son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Trabajo aquí 2-3 años.

Dan

Tenéis una pausa de una hora por ejemplo durante jornada de 12 horas?

Envy

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Totalmente de acuerdo. Esas 12 horitas no te las quita nadie, sin contar las paradas para comer. Vamos que te llevas el curro a casa hasta las tantas de seguido si o si, da igual si tienes o no experiencia, en cualquier nivel curras hasta las tantas, salvo que seas un socio, claro, esos son los únicos que ganan en esta empresa. En el departamento donde trabaje vi muchísimos casos en los que la gente estaba de baja y curraba desde casa por miedo a perder el trabajo y gente currando en sus vacaciones... Meten muchísima presión y todo para un sueldo de (eliminado por el administrador) que en cualquier otro curro con menos responsabilidades y menos estrés ganas lo mismo o más.
Aparte son unos chapuzas, entregan mierdas a los clientes recicladas...No merece la pena ni para contratar sus servicios, por llamarlo de alguna manera, ni para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de PKF ATTEST son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
PKF ATTEST es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Attes es la peor cárnica
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Estuve trabajando más de un año para esta empresa con promesas de formación, subida de salario y contrato fijo... No cumplieron ni una de las cosas. Son vende humos, se lo venden a los clientes y se lo venden a sus empleados. Todo una chapuza y algunos departamentos están bien para hacer amigos pero no todos son así, hay algunos que dan mucho asco y prima más el facturar que el compañerismo y el trabajo bien hecho. Una (eliminado por administrador) de empresa, es sin duda la peor en la que he estado.
Me echaron durante la pandemia y eso que tuvimos reuniones en la que nos aseguraron que no nos preocupasemos que no nos iban a despedir...a la semana siguiente a la (eliminado por el administrador) calle. Unos (eliminado por el administrador)s. El salario es una (eliminado por el administrador) y metes horas por que venden paquetes de menos horas de las que realmente ocupa el proyecto y el marrón te lo comes igual..y claro, las horas extra sin pagar... Mejor búscate cualquier otro curro que dormirás mejor

Sol

ay no, ¿a cuántas personas despidieron??

Marta

Una verdad como un templo lo que acabas de decir.... hasta junio el número de despidos desde marzo son 73 (de 400 y pico empleados)
Huye de aquí, no he trabajado en una empresa tan chapucera como esta. Prima el entregar algo por encima de la calidad, y como venden absoluto humo tienes que dar la cara ante clientes, por chapuzas de tus jefes. Yo huiría porque te explotan, te pagan mal, y poco a poco esta empresa irá a peor (me apuesto lo que sea que los puestos que habrán ahora en menos de 6 meses están en la calle)

Eliana

los salarios no son satisfactorios? puedes decir cuánto ganabas aproximadamente?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Trabajo en esta empresa desde hace un año, he aprendido muchísimo gracias a mis compañeros. El sueldo está muy bien y mis jefes siempre nos han tratado muy bien. Estoy contenta.

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He postulado a un puesto, y he sido seleccionado (en Madrid)
El proceso empezó bien y me pintaron una empresa muy comprometida. Sin embargo, a medida de que ha ido avanzando el proceso de selección de volvía todo un poco raro (primero hablaban de un horario, luego otro, cambio de salario)
He llegado a tener reunion con un cliente sin tener firmado el contrato
Me ha parecido muy poco serio todo así que he preferido seguir donde estoy, más vale lo malo conocido que lo peor por conocer

Itziar

¿pero si no has trabajado para ellos cómo puedes decir a ciencia cierta cómo funcionan?

Raul03

Porque tuve reuniones con cliente sin ni siquiera haber firmado el contrato ( habían vendido el proyecto prometiendo perfiles que no tenían, y yo acudí a reuniones sin haber firmado el contrato laboral porque las reuniones se realizaron con cliente en la segunda parte del proceso de selección)
Eran reuniones de presentacion del proyecto y arranque, y por lo que vi, el planteamiento del proyecto era chapucero y bastante descontrolado. Me pareció muy poco serio que me presentaran como empleado cuando ni siquiera había finalizado el proceso de selección )

MATTEO

a veces los procesos de selección es una cosa y el trabajo completamente otra

Raul03

Ya, pero esto no era un proceso de selección normal, porque nos reunimos con el cliente. Y visto lo que entregan a los clientes el servicio es malo, POCO PROFESiONAL y chapucero

conor
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Este grupo de reconocida trayectoria y experiencia, se dedica a servicios profesionales para empresas en el campo financiero, fiscal, contable y planes de mercadeo. Los empleados de PKF ATTEST, comentan que sus trabajos son estables y bien pagados. Solicitan para incorporar a su equipo, un auxiliar de abogado mercantil. Graduado en derecho o en los años superiores de su carrera. Deberá llevar el registro de los casos abiertos y preparar documentos para revisión.

Transfer

Los trabajadores de PKF attest no dicen que sus empleos sean estables, ni bien pagados, eso es MENTIRA (para muestra, los comentarios de aquí abajo)
Esta pagina es para que empleados, ex empleados y potenciales empleados busquen trabajo y compartan opinión, no para que el recruiter de attest intenté captar gente ...

LauraMA

He participado en este proceso.
Soy graduada en derecho y he hecho el master de acceso por lo que me voy colegiar en cuanto pueda hacer el examen ( y tengo experiencia laboral previa de casi un año)
Me ofrecen Jornada normal de 8 horas por 300 euros mensuales.
El contrato se me revisaría al de UN AÑO, es decir, estaría un año ganando 300 euros a pesar de colegiarme.
Una vergüenza

Marina

Es imposible que te ofreciesen un contrato de 8horas por 300€ mensuales ya que es ilegal, no tiene ni pies ni cabeza esta opinión, ninguna empresa pondría eso en un contrato porque se les caería el pelo

Conor

Haciéndote un contrato de prácticas durante un año si pueden ofrecerte eso.
Te lo digo yo que es lo que me han ofrecido, aunque tengo ya experiencia previa. Otra cosa, es que sea moralmente y legalmente cuestionable

Paula

Conozco casos como el tuyo. Suelen hacer eso, cogen a gente con contratos de formación que trabajan 8horas, no les forman pero les prometen que al de X tiempo les harán indefinido. Pasa el tiempo y siguen renovando hasta que la persona o se va o ya no pueden renovar más y se quedan sin el indefinido, en la calle y sin formación. He visto casos como esos en esta empresa. En ningún caso he visto que hayan cumplido la palabra de hacer indefinido a alguien, ni de formarles... Mejor búscate otro sitio. Ojalá los clientes supieran como tratan a los trabajadores en esta empresa, pero antes ellos, todo muy bonito e idílico... Mucho escaparate y mucha hipocresía hay aquí

Nickme
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Salvo en auditoría, donde los sueldos son algo mejores, el resto de departamentos cobras un SUELDO MISERABLE, y trabajas mucho más de lo que te corresponde.
También te prometen que anualmente realizan subidas salariales, para que cuando firmes el contrato no te chirrie tanto. Sin embargo, esas subidas no existen.
Además como comentan por aquí, es una empresa que no te permite la conciliación laboral.
Buscate otra cosa, son lobos con piel de cordero

Casio
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Huye!
He estado 4 años en attest y durante el estado de alarma tuve otra oferta de otra compañía y me fui.
Durante el estado de alarma ha habido una inseguridad laboral enorme, llamadas de los superiores transmitiendo tranquilidad y de un día para otro 15 despidos, otra semana otros 15....
Es una empresa a la que le gusta aparentar mucho (han alquilado un edificio en el centro de Bilbao) pero después el trato al empleado es pésimo y el trato humano pésimo (obligándote a trabajar estando de baja y fuera del horario laboral)
Conciliación familiar pésima. En algunos departamentos no te dejan tener reducción de jornada por maternidad.
Los sueldos son pésimos, perfiles serior cobrando 22.000, y Júniors 16.000 (después de haber sido becarios cobrando 300 euros mensuales)
Lo único positivo, es que es una empresa bastante joven y puedes hacer amigos, si ese es tu objetivo

Ratidlc
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Firmé la oferta de trabajo un día antes del estado de alarma, me llamaron varias veces para tranquilizarme y que estuviera tranquila.
La verdad que no estuve preocupada de incorporarme con teletrabajo porque en otros trabajos he tenido teletrabajo y no he tenido problema.
Nada mas lejos de la realidad en esta empresa no me he sentido parte del equipo en ningún momento.
Hice 3 clientes pequeños y a los 28 días, según ellos no cumplía las expectativas, y que no daba el perfil.
Lo que ha pasado es que los clientes son tan pequeños que se han quedado sin un monton de contratos y las auditorias son voluntarias y han echado a la última en llegar.
Me han hecho sentir muy mal, cuando ellos no se han preocupado de formarme.
4 semanas de trabajo y 3 clientes no son suficientes para saber si alguien es válido y más cuando estamos en la situación del covid19.
No se lo recomiendo a nadie.

Carlos

Me parece lógico que en plena pandemia, donde muchas empresas han tenido que despedir a sus trabajadores, si no hay trabajo, seas la primera a la que echen... bastante que no han hecho un ERTE a los 500 trabajadores de la empresa.

Ramon07

Y te parece normal que he echen por carta, sin previo aviso a 80 personas, de 400 empleados que son?
Vamos, también te digo, en attest hay una maxima, siempre que te vas, te vas a un sitio mejor
Son unos autenticos SINVERGUENZAS

EnRisk
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
He estado años trabajando en PKF Attest. La experiencia a nivel personal es bastante buena, puesto que el ambiente es joven y te ofrece la libertad de conocer a gente de tu edad con inquietudes similares ( son legendarias las fiestas de navidad )
Sin embargo, a nivel profesional, no es una compañía que recomiendo. No buscan un trabajo de calidad sino un cumplir. Gente recién llegada y sin experiencia se ve llevando sola clientes y haciendo absolutas chapuzas.
Eso si, los trabajos aunque sean de dudosa calidad se entregan puesto que hay que facturar.
Después de más de 3 años, cambié mi rumbo profesional y he podido ver todos los errores que se cometían.
En definitiva, a NIVEL PERSONAL, relación con los compañeros, etc un 10, a nivel PROFESIONAL un 0 puesto que no se busca un trabajo de calidad ( me acuerdo de los copia pega constantes, de encontrarme que un mismo proyecto se había dado a dos empresas y ni siquiera habían cambiado los logos...)

Bilbao2020
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han despido por razón del coronavirus, sin previo aviso, y mediante carta. Dos días antes nos habían dicho que no peligraban nuestros puestos pero que tendríamos que cogernos vacaciones durante este periodo, a pesar de que trabajamos con absoluta normalidad mediante teletrabajo

Ratidlc

Me ha pasado lo mismo: me contrataron en pleno estado de alarma, me dijeron que no me preocupara.
¿Que no me preocupara? Me vi sola en mi casa sin comunicación a penas con unos compañeros que ni me conocían. Intentando pillar el ritmo de trabajo echando horas x mi cuenta porque nadie me explicaba nada.
Y a los 28 días me dicen que no cumplo las expectativas y que no paso el periodo de prueba.
Es imposible que lo supieran cuando solo había hecho 3 clientes y sin casi explicaciones de cómo había que hacerlo.
Dejé un trabajo estable por irme con ellos y ahora estoy en la calle en plena crisis.
En ningún momento nadie de rrhh se preocupó de cómo estaba siendo mi incorporación desde casa ni cómo lo estaba llevando.
Nunca me hicieron sentir parte de la empresa.
Ha sido la peor experiencia de mi vida laboral.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

PKF ATTEST dedicados a la consultoria estrategica, organizativa y comercial. desarrollo y gestión de personas. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de asesor fiscal la paga es genial, y la estabilidad segura.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

PKF ATTEST dedicados a la consultoria estrategica, organizativa y comercial. desarrollo y gestión de personas.Ambiente de trabajo genial en esta empresa , aunque hay que trabajar en una constante velocidad ( trabaje de abogada mercantil) la dirección siempre se porto muy bien conmigo a demás de los salarios muy buenos y eso es uno de los fuertes los horarios son de lunes a viernes ..

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

PKF ATTEST
Es una empresa dedicada a los servicios Especializados: Auditoria, Consultoria y T.I, Fiscal y Legal, soy contadora de la empresa y me ha gustado mucho la oportunidad de desarrollo que me han dado, los salarios son altos y hay gente muy amble.

¿Sigue funcionando bien la empresa PKF ATTEST ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Ya tienen al día los curriculum con los últimos cursos de sap, para las entrevistas con PKF ATTEST?

¿Es posible que algún trabajador pueda comentar qué otras responsabilidades tiene el cargo de técnico además de soporte al departamento de Auditoría, archivo y documentación de controles de calidad, y colaboración en documentación para licitaciones?

Puedes ver aquí las responsabilidades en PKF ATTEST: archivo y documentación de controles de calidad, colaboración en documentación para licitaciones. No recuerdo a que puesto se refieren

PKF ATTEST busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

PKF ATTEST busca personas para el cargo de Gestor/a Precios De Transferencia.

PKF ATTEST Preguntas frecuentes