Opiniones Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. Bilbao

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:59 con un promedio de 5 estrellas
victoria

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Ian

Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. es una empresa de asesoría y consultoría fiscal y legal. El lugar de trabajo es excelente, el servicio que prestamos es ideal para hacer carrera profesional. El salario que recibimos está acorde a la profesión. Es una muy buena empresa.

enui

Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.
un trabajo muy ameno, con los compañeros encargados de departamentos, nos especializamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal.

Alice

Pfk Attest Servicios Profesionales es una empresa que se dedica a brindar servicios de asesoramiento de empresas en rubros contable, económico fiscal, jurídico entre otros. Esta empresa es una buena opción para los que deseen entrar al rubro de servicios y consultorías.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!