Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
Alameda de Recalde, 36, Bilbao
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Según las reseñas, algunos usuarios del foro mencionaron que Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. tiene problemas con el exceso de trabajo y salarios bajos (menos de 2000 euros). Además, varios usuarios mencionaron que el horario laboral puede llegar a ser de hasta 12 horas al día. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Qué otros aspectos negativos destacarían sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Las mayores desventajas de Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Ona

Que tan grande es la cantidad de trabajo?

Luciano

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar su funcionamiento?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Encontré que la empresa Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada, dedicada a servicios de auditoría y consultoría empresarial, le otorga a sus empleados muy buenos beneficios, tal como sías saludables y sueldos fijos.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Horario de trabajo?

Waldo

El horario de trabajo el primer día entras a las ocho y media y ya está, no esperes volver a salir del trabajo por que te vas a llevar trabajo a casa, vas a trabajar los fines de semana e incluso cuando estés de baja, también trabajarás. Puedes elegir la hora a la que te comes un bocata, eso si

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa PKF Attest Servicios Profesionales, S.L. ofrece servicios profesionales de consultoría y asesoría en las áreas fiscal y legal, mercado de capitales, innovación y tecnologías de la Información, finanzas corporativas, etc. La empresa ofrece un ambiente de trabajo multidisciplinar y oportunidades de crecimiento profesional con planes de formación continua, evaluaciones de desempeño anuales, metodología de trabajo innovadora y diferencial, promociones y retribuciones flexibles, etc.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Pkf attest, es una empresa consultora que ofrece servicios de asesoramiento legal y fiscal a otras empresas y particulares. Tengo que entendido que para el proceso de selección, la compañía toma en cuenta el nivel de experiencia y los conocimientos que el aspirante tiene para optar a algún puesto de trabajo dentro de la misma, muy importante al momento de la entrevista. Al parecer, no hay en estos momentos un proceso de selección abierto.

Nerea87
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Fui el otro día a una entrevista de trabajo a las oficinas de Bilbao.
Llegue un par de minutos antes por lo que me toco esperar en una sala. Conmigo en la sala había alrededor de 15 personas (en una sala pequeña, sin respetar las distancias de seguridad del COVID).
Hablaban entre ellas, y por lo que les entendí, habían sido algunos de los despidos que se habían realizado durante el periodo del COVID. Me pudo la curiosidad y les pregunte si esperaban a la entrevista de trabajo, y como les estaba escuchando. me confirmaron que eran antiguos trabajadores despedidos y que había habido alrededor de 70 despidos!
En cuanto la entrevista, fue bien, la verdad que el chico de RRHH muy simpático, aunque mi sorpresa fue que me dijeron que tendría que incorporarme 100% presencial puesto que todos los trabajadores ya están así haciéndolo (soy programadora, por lo que podría hacerlo perfectamente desde mi casa)
Mi sensación ha sido MUY NEGATIVA por las siguientes razones:
- No respetan las normas de seguridad por COVID
- Despedir a 70 personas de 400 en esta situación... da la sensación de ser una empresa con poco solvencia económica
- El sueldo inicial es bastante bajo, aunque me prometen revisarlo en un año. Por lo que he leído en el foro, es algo común que prometen y no cumplen...

En definitiva, si me llaman, NO aceptaré la oferta

Waldo

Ha habido muchísimos despidos desde que se inició la pandemia. Una inspección de trabajo es lo que tienen que hacer a esta empresa

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola! comparto mi experiencia, trabaje en una empresa de asesores, donde el trato fue incomodo, el ambiente era muy tenso, las herramientas de trabajo no se daban a tiempo, no respetaban los horarios, cuando había que trabajar fines de semana no lo pagaban, me gustaría saber sobre la empresa Pkf attest, si es la misma situación?

Rachel

Yo deje una big four por el trabajo en attest pensando que las condiciones laborales serían mejores (me imaginé que al ser una empresa más pequeña y con sueldos infinitamente peores al menos el aspecto conciliación y horarios estaría mejor).
Nada más lejos de la realidad. Trabajo de lunes a domingo sin respetar lo más mínimo los horarios (trabajando de media al día 3 horas más que la que me corresponden). Y en muchos casos eso se debe a que cogen mucho volumen de trabajo para muy poco personal por lo que tienes que meter muchas horas y al final la calidad del trabajo que entregas es más justa.
He presenciado amenazas de despido a un compañero por decir que no podía acudir a una reunión a las 7.30 de la tarde porque tenía reunión en el colegio de su hijo.
En definitiva, trabajarás como en una big four cobrando la mitad.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. es una empresa de asesoría y consultoría fiscal y legal. El lugar de trabajo es excelente, el servicio que prestamos es ideal para hacer carrera profesional. El salario que recibimos está acorde a la profesión. Es una muy buena empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada.
un trabajo muy ameno, con los compañeros encargados de departamentos, nos especializamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Pfk Attest Servicios Profesionales es una empresa que se dedica a brindar servicios de asesoramiento de empresas en rubros contable, económico fiscal, jurídico entre otros. Esta empresa es una buena opción para los que deseen entrar al rubro de servicios y consultorías.

¿Existirá en el área de Derecho y Contabilidad en Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. de Bilbao transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

¿Saben si en Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. de Bilbao algún empleado ha tenido COVID-19? Y si es así, ¿qué medidas han tomado para proteger a los demás trabajadores?

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Administración ?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Loui

No hay rotación, sino despidos por lo que he leído en otro hilo.
Pensaba postular a un proceso de selección que tienen abierto para Madrid, pero hay otro post en esta misma página en la que hay bastante comentarios muy negativos de la empresa (sueldo, trato, despidos, falta de conciliación)
Creo que prefiero seguir donde estoy..

Tommy

Ha habido muchísimos despidos con el Covid-19
Yo deje de trabajar en septiembre de 2019 después de 2 años y la verdad que la opinión que dan en este foro es bastante irreal.
Los horarios son malos y la conciliación no existe (aunque en la entrevista te digan otra cosa)
El sueldo es bajísimo y las subidas anuales que te prometen en la entrevista no existen
No acostumbran a trabajar en exceso en equipo porque lo que tienes un grado de exigencia y responsabilidad alto nada más empezar (empieces de Junior o de senior)
Y aunque vaya de empresa moderna, jerárquicamente la relación con los superiores deja mucho que desear
Deje Attest porque la situación aunque en mi caso con mi superior no era mala, el ambiente de trabajo, el sueldo y el horario no me compensaban
Ahora estoy en KPMG y por mucho que pinte estas empresas como “latigueras”, el trabajo en attest es mucho más incómodo y sacrificado

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Pkf attest servicios profesionales sociedad limitada. Preguntas frecuentes