Placas y vigas navarro

Lugar los Pinos (la Sala), S/N, san Javier, 30739 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Placas y vigas navarro

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Placas y vigas navarro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Placas y vigas navarro?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Placas y vigas navarro, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de objetos de hormigón y hierro. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Placas y vigas navarro Fabricantes de forjados, placa prefabricado y otros. Tengo un primo que trabaja en la empresa hablando sobre el horario de la compañía me dice que el labora jornada completa, descansa los fines de semana, comenta que tiene años laborando con ellos por la seguridad y responsabilidad que tienen con sus trabajadores.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Placas y vigas Navarro fundada hace más de 50 años con modernas instalaciones y la calidad de todos los productos. Cuenta con 10 camiones autocargantes y una grúa de 40 toneladas lo cual lo hace líder en el suministro de materiales de obra. Te encuentras interesado en trabajar en esta empresa? Vamos a escuchar los comentarios sobre esta de tus futuros compañeros de trabajo! cada comentario vale oro!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Placas y vigas navarro?

¿Está pasando algo ahora en Placas y vigas navarro? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Placas y vigas navarro Preguntas frecuentes