Placon de rafael planas

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Placon de rafael planas no está verificada
RUBIO I ORS, 35 17846 PORQUERES. (GIRONA)
taller@placon.cat
Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Placon de rafael planas no está verificada

Opiniones Placon de rafael planas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Placon de rafael planas.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Placon de rafael planas?

¿Qué quieres saber sobre Placon de rafael planas?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano trabaja desde hace algún tiempo para Placon de rafael planas, y solo tiene cosas buenas que contarme, me dice que los tratan bien, que los colegas son personas muy respetuosas y con los que mantiene una amistad, lo recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas y decolaje, cuenta con un excelente ambiente laboral así como las instalaciones muy bien distribuidas para cada maquinaria y cada personal

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Placon, empresa con más de 15 años en el mercado laboral, se destaca en la fabricación de sus productos. Cuentan con grandes profesionales que le aseguren a todos sus clientes que su producto final será el adecuado a sus necesidades y por supuesto, con la calidad que respalda sus servicios.
Dentro de su ambiente laboral, se encuentran los mejores profesionales de área, que lograrán captar la necesidad del cliente.

¿Trabajando en Placon de rafael planas tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.