Pladurex CarpeteriaMataró
arte/diversión/editorialFabricacióndistribuciónmaquinaria para la encuadernación.

Opiniones Pladurex Carpeteria Mataró

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pladurex Carpeteria

Mousa

Compañía que tiene 16 años en funcionamiento ubicados en Mataró intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Ofrece una gama específica de equipo para los mecanismos de anillas y otros artículos del sector de la carpetería, maquinaria para forrado de carpetas. También leí que tiene vacantes en la gestión administrativa, siendo ésta la que me interesa y querría saber si exigen conocimiento en Catalán que habilidades piden para los puestos administrativos ¿Me podrían informar?

Pladurex Carpeteria sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Dejar una opinión sobre Pladurex Carpeteria - Mataró

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Mataró