Pladurex Carpeteria

Mataró
Calificación 3.8/5

Opiniones Pladurex Carpeteria

3.8

¿Qué tal el ambiente en Pladurex Carpeteria?

¿Qué quieres saber sobre Pladurex Carpeteria?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pladurex Carpeteria cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación, comodidad y sueldos justos. Especializados en el área de comercialización de máquinas para encuadernación. Totalmente recomendados.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

los horarios de trabajo de Pladurex Carpeteria son a la verdad los mas óptimos para el obrero que labora en esta prestigiosa empresa. piensan en la libertad de tiempo que necesita una persona para desarrollarse en otras áreas o simplemente dedicarle tiempo a su familia. si quieres horarios estupendo, esta empresa cuenta con ellos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He trabajado como vendedora en esta empresa dos veces en mi vida, la primera vez me retiré por otras ocupaciones y al tratar de reingresar me trataron como si fuese de la familia. Mis compañeros me ayudaron en algunos aspectos que tenía desactualizados y consigo que las prestaciones son bastante mejores a las de otros sitios de trabajo. Los horarios son bastante cómodos y me permiten cumplir mis labores a la perfección.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pladurex Carpeteria dedicados a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno y pones ganas puedes salir con un buen puesto.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Compañía que tiene 16 años en funcionamiento ubicados en Mataró intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Ofrece una gama específica de equipo para los mecanismos de anillas y otros artículos del sector de la carpetería, maquinaria para forrado de carpetas. También leí que tiene vacantes en la gestión administrativa, siendo ésta la que me interesa y querría saber si exigen conocimiento en Catalán que habilidades piden para los puestos administrativos ¿Me podrían informar?

Sin duda alguna, Pladurex Carpeteria que se dedica a comercio es una empresa que garantiza el buen servicio al cliente

Pladurex Carpeteria sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Pladurex Carpeteria Preguntas frecuentes