Plagamania Control De Plagas

Avenida Hipodromo, 6 - LOC 2 B 1, Lasarte-oria, 20160 , Gipuzkoa
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Plagamania Control De Plagas

En Plagamania Control De Plagas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Plagamania Control De Plagas?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que Plagamania Control De Plagas es una excelente empresa especializada en su área, actualemte se encuentra localizad en Avenida Hipodromo, 6 - LOC 2 B 1, Lasarte-oria, 20160 , Gipuzkoa. Muy buena ubicación aunque no sé si tengan otras sucursales en otras ciudades actualmente.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Plagamania es una maravillosa empresa especializada en la fumigación y control de plagas, tengo entendido que necesitan personal auxiliar para el departamento de control de plagas, no es necesario tener mucha experiencia en el área, el trabajo consiste principalmente en ayudar en los tratamientos a casas y edificios. Excelente oportunidad.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en recursos humanos en esta empresa y doy fe que son excelentes para trabajar. Nos encargamos de que cada empleado reciba chequeo médico frecuente ya que los productos con los que se trabajan pueden ser algo fuertes. El sueldo es muy bueno y el horario es flexible.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Buenos días, escribo por aquí debido a que he trabajado anteriormente en empresas especializadas en el control de plagas, roedores, insectos, etc, y quería saber si la empresa Plagamania Control De Plagas tiene disponible vacantes ahorita. Gracias.

¿Es posible apartar Lasarte del resto del país?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Plagamania Control De Plagas?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Plagamania Control De Plagas Preguntas frecuentes