Plan Metro

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Plan Metro

4.1

¿Hay buen acceso a Plan Metro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plan Metro?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una organización altamente capacitada u organizada, es un gran empleador comprometido con su personal, al mismo tiempo demanda calidad y entrega de parte de sus empleados, porque la paga, las condiciones laborales, beneficios y ambiente lo valen. Pueden postularse con confianza, sabiendo que es una buena opción.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tengo un buen trabajo con todas mis condiciones de seguridad cubiertas y horario conveniente. Mis empleadores me tratan con respeto y los compañeros conductores siempre estamos dispuestos a colaborarnos entre nosotros. El salario es correcto y se reconocen las horas extras.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Pasé dos años con esta empresa y fue uno de los trabajos en los que mejor me he sentido, me encargaba de participar en los mantenimientos preventivos de maquinarias cumpliendo las normativas de calidad, seguridad y salud tanto para los usuarios como para los trabajadores, siempre fue bien remunerado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Plan Metro y sus 11 años de actividad se dedican al suministro a metro, en regimen de arrendamiento operativo. Ofreciendo condiciones laborales que rozan la excelencia, Plan Metro se reta a siempre mejorar el ambiente de trabajo que puede ofrecer a sus empleados, para asegurar su felicidad y estadía dentro de la empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, en la empresa Metro plan soy chófer y puedo decir que es un trabajo con altos y bajos resultados, mis compañeros son muy buenos, el ambiente amable y los jefes razonables, los horarios son bueno ya que trabajo las 40 horas y no tengo ningún problema en ver a mi familia.

¿Cómo está la contratación en la empresa Plan Metro ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Plan Metro Preguntas frecuentes